Mabel hace vibrar la Joy Eslava de Madrid con su #HighExpectationsTour


Con cartel de entradas agotadas colgado en sus primeras fechas en España, Mabel llegaba en concierto a Madrid para presentar su álbum ‘High Expectations‘.
Después de alzarse con el BRIT a Mejor Artista Femenina, la cantante aterrizaba en la Joy Eslava de Madrid y la expectación no podía ser mayor.
Con una puntualidad de rigor, a las 21 horas la banda tomaba posiciones y la británica nacida en Málaga llegaba junto a sus dos bailarinas para dar comienzo a la noche con el potente ‘Mad Love‘ y con un ‘Bad Behaviour‘ que desataron los primeros cánticos de la capital.
“¿Cómo estáis todos?” preguntaba a una sala abarrotada. “Tenéis una energía increíble y estoy muy feliz de estar aquí. ¡Bienvenidos al High Expectations Tour!”
“Este es mi primer concierto aquí, ¡tenéis que enseñarme lo que es bueno!” advertía antes de dar paso a su siguiente canción, un ‘Finders Keepers‘ que desataba la locura antes de pasar por ‘We Don’t Say…‘ y un ‘Selfish Love‘ que no podían faltar en su setlist.
“Es increíble para mí viajar por el mundo,” contaba Mabel agradeciendo a todos el lleno de la sala. Tras ello, nos hacía viajar en el tiempo con ‘Come Over‘ hasta su ‘Ivy to Roses’ con la que sus bailarinas desaparecían.
La noche bajaba el ritmo con ‘Thinking of You‘ pero pronto, volvían las bailarinas con las que lo daba todo con ‘Put Your Name On It‘.
Madrid le tenía una sorpresa a la joven y no dudaban en cantar ‘Cumpleaños Feliz’ ya que el día anterior había cumplido 24 años. No había mejor forma que celebrarlo en España, de concierto, compartiendo su música con un público que estaba disfrutando.
“La próxima canción es mi favorita del álbum y habla de la ansiedad ¡cantad conmigo porque me cuesta cantarla!” Dicho y hecho, Madrid y Mabel se fundieron en uno durante ‘OK (Anxiety Anthem)‘ con el que estuvo más cerca que nunca del público, sintiendo su cariño y calor en un momento de lo más especial.
Poco duraba la calma porque antes de despedirse, momentáneamente, interpretaba ‘Fine Line‘ tras la que subía a una fan a cantar y desparecía del escenario con el potente ‘God is a Dancer‘ con el que lo daba todo junto a sus bailarinas.
El público quería más. Se les había pasado la noche en un abrir y cerrar de ojos y la británica tenía un par de canciones aún bajo la manga. Mabel volvía para hacer cantar con fuerza a la capital con ‘Ring Ring‘ y como no podía ser de otra forma, terminaba su primer concierto en España con su exitoso ‘Don’t Call Me Up‘ que fue coreado a pleno pulmón por la Joy Eslava al completo.
No hay duda de que 2019 fue un gran año para Mabel, un año que la convirtió en toda una artista revelación mientras daba el salto mundial con su música consiguiendo meterse en el bolsillo al público.
Lleva el talento en la sangre y eso lo combina a la perfección con la actitud de diva que tiene en los escenarios y con la ilusión que muestra su cara al ver lo que está consiguiendo. 2020 acaba de empezar pero le esperan muchos sueños que seguir cumpliendo. Mabel ha llegado para hacer ruido.
¡No te pierdas la galería de fotos del concierto de Mabel en Madrid en nuestro Flickr!