Conoce los protagonistas de la cuarta edición de Ruta Firestone con Hombres G como colofón final en Madrid


Arranca la cuarta edición de Ruta Firestone con cinco conciertos y Hombres G como colofón final en Madrid.
La nueva edición de Ruta Firestone arrancará el 19 de marzo en Murcia con Sinsinati. Da el pistoletazo de salida a una edición con cinco artistas y con un cartel de lujo, que terminará el 3 de diciembre en Madrid con Hombres G.
Ruta Firestone 2020 presenta un cartel de lujo que arranca en Murcia con Sinsinati, banda muy joven y tendencia en 2019, nominados a los Premios 40 Principales como Grupo Revelación y con el disco de oro por ‘Indios y Vaqueros’. Continua en mayo en Sevilla con Fredi Leis, cantautor gallego y joven promesa de la canción de autor renovada que destaca por sus letras poéticas y melodías más sinceras con un directo espectacular.
En junio se desplaza hasta Lisboa con You Can’t Win, Charlie Brown. Son una de las bandas lisboetas en auge que cumple una década en los escenarios combinando a la perfección la melancolía de la música anglosajona y americana y que se encontrarán preparando su quinto álbum.
Después del parón de verano, vuelve en octubre con Zahara, artista multidisciplinar que ya lleva más de 20 años de carrera musical siendo uno de los mayores referentes de la música indie en España.
Culmina en Madrid el 3 de diciembre con Hombres G, en el único concierto que ofrecerán en la capital este 2020, para poner punto y final a la cuarta edición de Ruta Firestone. Las entradas para este concierto ya están a la venta en la web: www.rutafirestone.es.
Las entradas para los cuatro primeros conciertos podrán conseguirse siguiendo las redes sociales de Firestone. También en la web, www.rutafirestone.es donde podrás consultar novedades del proyecto..