La nena de Argentina acelera el pulso de Madrid con su Tour24
María Becerra no solo inaugura nuestro 2025 musical sino también, el del Movistar Arena de Madrid. El 4 de enero, tenía una muy esperada cita con la capital de la mano de su exitoso Tour24. Cuando pasaban unos minutos de las 21 horas, María aparecía en escena junto a sus músicos y sus bailarines. ‘LA NENA DE ARGENTINA‘, ‘PERREO FURIOSO‘ y ‘Wow Wow‘ serían las encargadas de dar comienzo a una noche que estaría llena de cánticos y bailes empezando el año de la mejor forma.
“Como saben, ésta es una noche que muchos estábamos esperando hace tiempo,” decía la artista dando la bienvenida a quienes no quisieron perderse su paso por el Movistar Arena. “Para nosotros, es una ilusión estar en este mítico lugar. Gracias por darnos la oportunidad de poder cantar para ustedes hoy.” María no podía mostrarse más agradecida e ilusionada por la noche que iba a vivir.
Todo, con la energía al máximo y dejándose la piel en cada canción. Madrid elevaría su voz con ‘Cuando Te Vi‘ y ‘Ojalá‘ antes de un ‘Cazame‘ que se daba la mano con ‘Animal‘ y que servía de preámbulo para ‘AGORA‘. La argentina no dejaba pasar la oportunidad de presentar ‘Piscina‘ o de cantar su exitosa colaboración con Enrique Iglesias, ‘ASÍ ES LA VIDA‘. La artista estaba conquistando a la capital mientras la inundaba de música latina.
Muchas son las visitas que la argentina ha hecho a nuestro país. Al principio, el público no cantaba las cumbias tanto pero con el paso del tiempo, son de las canciones que más cantan y bailan en sus directos. “Me llena el corazón. Gracias por querer y valorar tanto nuestra música, es un sueño,” decía completamente agradecida ante el apoyo y el cariño que no deja de recibir. Así, Madrid y María disfrutarían juntos de ‘ADIÓS‘, ‘El Amor de Mi Vida‘ y ‘Miénteme‘ antes de adentrarnos en ‘IMÁN (Two Of Us)‘.
A lo largo de la noche, María subía la temperatura con ‘CUANDO HACEMOS EL AMOR‘ antes de parar unos minutos para dirigirse a la pasarela, sincerándose. Se avecinaba una de las primeras canciones que escribió. Una que llegó en “el peor momento de mi vida” donde tenía muchos vicios, estaba muy perdida y no sabía qué hacer con su vida. “Tenía mucha depresión, ansiedad y comportamientos autodestructivos,” seguía contando, abriendo su corazón.
“La música me salvó en ese momento y aunque siempre estuvo ahí, me empezó a ir bien y la vida me empezó a sonreír.” Así, daba paso a ‘High‘ con la que se desnudaba antes de otro momento a corazón abierto. Llegaba otra canción que significa mucho para la artista. La compuso con 18 y en ella, habla de la primera vez que se enamoró de una chica. María afrontó una época de mucha confusión y tristeza porque no sabía qué hacer ni mucho menos, cómo sentirse al respecto. Todo ello, dentro de una sociedad que, tristemente, hacía que intentaras reprimir esos sentimientos.
“Me enamoré perdidamente de una chica que era mi amiga y ella también de mí pero, lamentablemente, me rompió el corazón porque tuvo mucho miedo.” Para todos esos amores que no pudieron ser, María dedicaba un ‘Dime Cómo Hago‘ lleno de sentimiento en un momento muy mágico.
Manteniendo ese ambiente especial que se había creado llegaría ‘DESAFIANDO EL DESTINO‘ dedicada a sus padres porque, a veces, “uno no se da cuenta de que es millonario y tiene de todo para ser feliz“. La artista animaba a su público a valorar a esas personas que nos cuidan y que son ese hombro en el que apoyarse, porque no se sabe qué puede pasar el día de mañana y “el tiempo es lo único que no vuelve“.
Después de vivir momentos llenos de corazón y magia, la energía volvía a subir y los bailarines regresaban al escenario. La recta final la afrontaríamos con ‘Entre Nosotros‘, ‘CORAZÓN VACÍO‘ o ‘SEXO ES LA MODA‘, imparable. La entrega de la capital no cesó ni un segundo mientras María se preparaba para dejarse el resto. ‘PRIMER AVISO‘, ‘Te Cura‘ y ‘AUTOMÁTICO‘ llegaban dejando sin aliento al público antes de despedirse por todo lo alto con un medley de éxitos como ‘Berlín‘, ‘Los del Espacio‘ y ‘Qué Más Pues?‘ poniendo el broche perfecto a dos horas de intenso directo.
María Becerra aceleró el pulso de Madrid con grandes éxitos durante un show donde demostró su talento y esa relación tan especial que ha creado con nuestro país. La argentina dejó el corazón de la capital lleno de momentos inolvidables. Lo hizo en una noche donde demostró su evolución mientras se prepara para sorprender a su público con su nuevo disco.
No te pierdas la galería de fotos de María Becerra en Madrid en nuestro Flickr.