JP Saxe, Julia Michaels y más artistas unidos en el benéfico ‘If The World Was Ending’
JP Saxe y Julia Michaels han unido a más artistas en apoyo a Médicos Sin Fronteras en el nuevo vídeo de ‘If The World Was Ending‘.
El aclamado cantante y compositor JP Saxey la nominada al GRAMMY®, Julia Michaels, publican nuevo vídeo de su conmovedor dueto. Con ‘If The World Was Ending‘ quieren apoyar a la organización internacional médica humanitaria Médicos sin Fronteras en su respuesta global a COVID-19.
MSF atiende a pacientes que padecen COVID-19, ofrece educación en salud y apoyo a la salud mental. Además, brindan capacitación para tomar medidas vitales de control de infecciones en centros de salud de todo el mundo. JP, Julia y Sony Music Entertainment donarán todos los beneficios del vídeo a Médicos sin Fronteras.
El vídeo reúne a grandes nombres de la música como Alessia Cara, H.E.R., Keith Urban, Niall Horan, Sam Smith, Finneas, Jason Derulo o Kesha. Zara Larsson, Kelsea Ballerini, The Rose, Anthony Ramos, Pink Sweat$ o Jordan Davis son otros de los nombres.
Tampoco han faltado Sasha Sloan, Anne-Marie, Noah Cyrus, Lindsey Stirling, Fletcher, Sabrina Carpenter, Evaluna Montaner, Camilo, Sam Nelson Harris (X Ambassadors), Maeta, Mau y Ricky y Florida Georgia Line.
La canción está escrita por JP y Julia tras los devastadores terremotos de Los Ángeles en julio. Ante la pandemia, el poderoso mensaje de la canción ha vuelto a ser relevante y tanto los artistas como sus fans se han identificado con él.
JP y Julia dicen: “Estamos muy agradecidos por el increíble trabajo realizado por aquellos en primera línea durante esta pandemia global. Pedimos a algunos amigos que cantaran esta canción con nosotras para ayudar a una organización por la que sentimos una gran admiración, Médicos sin Fronteras. Las ganancias recibidas por Sony Music y los artistas serán donadas a la organización. En un momento en que a veces puede parecer que ‘el mundo se está acabando’, agradecemos a todos los trabajadores de la salud, los primeros en responder y los trabajadores esenciales que están ayudando a tantas personas necesitadas. Por favor, quédate en casa, cuídate (¡y ni se te ocurra ir, como pide la canción!)”.