James Arthur estrena el videoclip de “Get Down”
El británico James Arthur sigue inmerso en la promoción de su álbum debut y acaba de estrenar nuevo videoclip.
Después de arrasar en Madrid y Barcelona con su primera visita anunciando a los pocos días su próximo concierto el 17 de Julio en la Sala La Rivera de Madrid, el cantante sigue trayéndonos cosas nuevas.
Tras el éxitazo de “Impossible”, llegó “You’re Nobody ‘Til Somebody Loves You” y más tarde “Recovery”. Pues bien, ahora es el turno de “Get Down” y su videoclip que acaba de lanzar bajo la dirección de Bugsy Riverbank Steel.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sEiOKyoMTfA]
Te recordamos que puedes comprar tus entradas para su concierto de Julio y aquí tienes toda la información:
Y si quieres puedes revivir con nosotros su concierto en la Sala Joy Eslava y todas las fotos en HQ http://www.flickr.com/photos/myipop/sets/72157641019480244/

