Aplazado el concierto de Amaral en Madrid


El concierto de Amaral de Madrid se ha visto afectado debido al coronavirus y ha sido aplazado a nueva fecha. Debido a las recomendaciones que realizó la Comunidad de Madrid y tras las nuevas medidas anunciadas por el Ministerio de Sanidad se han visto obligados a aplazar varios conciertos.
El concierto que se iba a celebrar el 21 de marzo en el WiZink Center de Madrid ahora pasará a celebrarse el 19 de septiembre. Por otro lado, el de Valladolid previsto para el pasado 14 de marzo aún están buscando una fecha.
De momento no se ha visto ningún otro concierto afectado.
Cancelar o aplazar un concierto es una complicada y triste decisión que afecta y perjudica a las decenas de equipos que intervienen en su organización. Sobre todo a los miles de personas (casi 15.000 en el caso de Madrid), que acuden como público. Muchas de ellas venidas de distintos puntos de Europa, pero la salud es ahora lo más importante y debemos ser prudentes y escrupulosos en el cumplimiento de las medidas de prevención.
El concierto se celebrará en el WiZink Center el 19 de septiembre. Las entradas adquiridas en los puntos de venta oficiales para el 21 serán válidas para este nuevo concierto sin necesidad de gestión alguna.
Quienes prefieran solicitar la devolución del importe, podrán hacerlo a partir de mañana y hasta el 21 de marzo incluido, en el punto oficial donde las compraron.
Desde estas empresas de venta de entradas se pondrán en contacto con los compradores para informarles de los pasos a seguir.