El torbellino Ana Guerra arrasa en Ayutthaya Festival en el arranque del Tour Sentir
El 24 de julio, Ana Guerra daba el pistoletazo a su Tour Siente en el idílico marco del Ayutthaya Festival de Madrid.
La canaria se convirtió en un auténtico torbellino desde el primer instante en que pisó el escenario. Se aseguró de no dejarse ninguno de sus éxitos en la recámara. Durante la noche, hizo bailar a Coslada con canciones como ‘Bajito‘, su más reciente ‘Tarde o Temprano’, ‘Sayonara’, ‘Ni La Hora’ o el inconfundible ‘Lo Malo’. Todas ellas, hicieron que a más de uno se le movieran los pies solitos.
Además, en una noche tan especial donde Ana volvía a los escenarios, tenía sorpresas preparadas. La capital tuvo la oportunidad de escuchar por primera vez en directo ‘‘Listo Va’, su nuevo single junto al dúo Lérica. No todo iba a ser bailar y hubo tiempo para cerrar los ojos y dejarse llevar por la voz de Ana. Eso ocurrió con sus emotivas interpretaciones de ‘Olvídame‘ o ‘Despierta’. Con ellas, la canaria se atrevió incluso a tocar el piano dejando los sentimientos a flor de piel.
Por si no fuera poco, la cantante hizo un viaje en el tiempo para recordar aquellas canciones que marcaron su paso por Operación Triunfo. En aquella noche no faltaron ‘Sax‘ ni mucho menos la mítica ‘La Bikina‘ que se convirtieron en un dueto perfecto entre la canaria y el público.
Ese no sería el único dueto de la noche, Ricky Merino y Roi Méndez quisieron acompañar a su compañera de academia y amiga en ‘Acepto Milagros‘ y ‘Culpable o No‘ dejando momentos para el recuerdo.
La noche incluso fue más redonda cuando la canaria bajó del escenario para cederle el micro a Magalí quien fuera su profesora en la academia. Aprovechando esa noche, pedía matrimonio a su pareja en un lugar idílico y con la mejor banda sonora. Sin duda, un momento muy mágico para quienes no quisieron perderse el concierto de Ana.
Ana Guerra está de vuelta en los escenarios de la mano de su Tour Siente y el Ayutthaya Festival de Madrid fue la primera parada. Una noche para disfrutar de la cantante de forma más íntima, sin dejar de bailar ni de cantar. Una noche que nos acerca poco a poco a lo que nos espera en su nueva etapa donde podremos descubrir su segundo trabajo discográfico.
¡No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!
Ayutthaya es conocida en Tailandia como “la ciudad impenetrable”. Fue levantada por el rey Ramathibodi con la intención de crear un lugar seguro que protegiese a todo su pueblo de una epidemia que asolaba el mundo conocido por aquel entonces. Creando una metáfora con el presente, Ayutthaya Festival pretende ser una nueva oferta de ocio en la que poder disfrutar de la música con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.