‘Zooted’ es lo nuevo de Becky G junto a French Montana y Farruko
Becky G, la superestrella del pop latino y la música urbana, tiene nuevo single en inglés. Se titula ‘Zooted‘ y en él, viene acompañada por el peso pesado del trap y el hip-hop norteamericano French Montana y el icono de la música urbana latina Farruko.
La combinación es letal, un auténtico hit de R&B urbano hipnótico y sensual donde Becky vuelve a demostrar su camaleónico talento para despachar hits tanto en español y en inglés.
Se trata del primer single en inglés de Becky G desde el 2015 y tras cosechar un éxito global sin precedentes, primero con ‘Mayores’ y ahora con ‘Sin Pijama’ canción que lleva 5 semanas en el #1 de las listas españolas con Doble Disco de Platino, siendo el hit más importante del verano en nuestro país.
Ahora con ‘Zooted‘ y acompañada de 2 totems de la música urbana Becky va a sumar a sus conquistas y éxitos un hit para los mercados anglo absolutamente demoledor.