‘WOW’ es lo nuevo de Post Malone
Post Malone empieza el nuevo año como terminó el 2018, en lo alto de las listas de streamings en todo el mundo.
El cantante, presenta su nuevo single que continúa el éxito de ‘Sunflower‘ que se mantiene en el #1 junto a Swae Lee. Es el tema principal de una de las películas más taquilleras de estas navidades y en estos días, en paralelo, Post Malone nos hace entrega de nueva música.
El nuevo single ‘Wow‘ se ponía a la venta el día de Navidad y esa misma semana se colocaba en el #1 de la lista de Spotify Global (actualmente se encuentra en el #3) y #3 en la lista de Apple Music Global vuelve al #1 en la lista de Spotify Global.
Post Malone acabó el año siendo el segundo artista más escuchado en Spotify a nivel global. Está nominado a 4 Premios Grammy en las categorías de: Álbum del Año (Beerbongs and Bentley), Grabación del Año (‘Rockstar’ junto a 21 Savage), Mejor actuación de Pop de un artista en solitario (‘Better Now’) y Mejor Actuación de Rap cantado (‘Rockstar’ junto a 21 Savage).
El 14 de febrero Post Malone comienza una nueva gira Europea con conciertos en varios países aunque de momento no pasará por España.
Aprovechando el momento, lanzaba una nueva versión del vídeo clip de ‘Sunflower‘: