Vibra Madrid amplía su cartel con 5 nuevos conciertos
Vibra Madrid completa su cartel con la incorporación de cinco bandas: La Trinidad, dani, Isma Romero, Yawners y Temerario Mario. El ciclo creado por Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, está compuesto por más de 20 conciertos que tendrán lugar esta Semana Santa en salas de conciertos de Madrid centro. La programación tiene como objetivo la reactivación del directo en estos espacios emblemáticos e impulsar encuentros en torno a la música en vivo para continuar generando conexiones únicas que nos hacen vivir mejor.
A bandas como Siloé, Biznaga, Parquesvr, Los Nastys o Playa Cuberris, se suman ahora cinco artistas más: La Trinidad, dani, Isma Romero, Yawners y Temerario Mario.
La Trinidad, la banda formada por Sixto, Carlos y Jorge que eligieron su nombre por uno de los barrios más populares de Málaga, llegará este jueves a TrashCan Music Club con sus canciones de power pop perfectas, redondas y rabiosas, de las que van directas a la yugular.
Daniela Costas, dani, protagonizará la reapertura de la sala El Sol este domingo y brillará en directo con las canciones de su disco de debut, ‘Veinte’, uno de los lanzamientos más aplaudidos por la crítica en 2020. Pop fresco, naif y luminoso con reminiscencias ochenteras.
Isma Romero o como él mismo prefiere definirse, el ‘artista que hace canciones’, llegará el viernes a El Rincón del Arte Nuevo con una extensa colección de temas que van del pop al rock pasando por lo latino. La cercanía en la voz de Isma comparte experiencias personales que nos dan cuenta de su trayectoria vital.
Yawners llevará al escenario de la Sala El Sol su vendaval de energía indie rock de alta intensidad que cobra todo su sentido en directo. Temas que brillan por su originalidad y que, curiosamente, nos remiten a los grandes clásicos del género.
Temerario Mario, el proyecto en solitario de Mario del Valle, guitarrista de Carolina Durante y Axolotes Mexicanos, llegará el domingo a la Sala TrashCan Music Club. Su batidora sonora personal mezcla melodías pop, urgencia punk y destellos de cómics de serie B.
Del 1 al 4 de abril Madrid respirará música por los cuatro costados y no dejará de vibrar agitándose al compás de los mejores artistas y las actuaciones más impactantes, conciertos que convertirán a la capital en un punto de referencia para los amantes de la música.