Vanesa Martin se une a La Noche de Cadena 100
La Noche de Cadena 100 vuelve y lo hace con su 25 Aniversario. El próximo 25 de Marzo llega, un año más, al WiZink Center de Madrid y hoy, , hemos conocido un nuevo confirmado del gran cartel que está preparando Cadena 100. Tras la edición anterior que fue un gran éxito con artistas como Fangoria, The Corrs, Jess Glynne, Malú, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo, Omi, Morat, Anastacia y Auryn, empezamos a conocer los confirmados de una nueva noche para no olvidar.
Ayer, se desvelaba el primer nombre, Melendi era el primer confirmado y hoy, hemos conocido que a él, se une el nombre de Vanesa Martin. La cantante, un año más, se une a Cadena 100 para celebrar una noche inigualable. Sin duda, es otra de esas artistas que están viviendo su mejor momento. Apunto de comenzar su Gira Munay que la llevará por toda España y más allá, saborea el éxito que ha tenido su ‘Complicidad‘ y sobre todo, el Disco de Platino que acaba de recibir por las ventas de ‘Munay‘.
En los próximos días, Cadena 100 seguirá desvelando los nombres de los artistas que compondrán el cartel. Mientras, recuerda que el 25 de marzo, celebraremos 25 años de la emisora en un concierto único protagonizado por los artistas que hacen la mejor variedad musical. En ésta noche tan especial, se reunirán los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar.
Presentado por Javi Nieves y Mar Amate y organizado por la cadena musical más solidaria, La Noche de Cadena 100, la gran noche de la música recaudará fondos junto a Manos Unidas para aportar semillas de esperanza en uno de los desastres humanitarios más graves del momento: el drama de los refugiados sirios e iraquíes. La Noche de Cadena 100 contribuirá al proyecto de la Asociación Fratelli en Líbano, que facilitará el acceso a la educación de los niños y jóvenes sirios e iraquíes que han huido, junto con sus familias, de la guerra y la persecución religiosa.
Las entradas están a la venta y seguro que vuelan. Puedes hacerte con ellas a través de las siguientes formas: en www.elcorteingles.es, por teléfono, en el 902400222 y en centros comerciales de El Corte Inglés.
¡Corre y hazte con tu entrada!