The Vamps volverá a España de la mano de Coca Cola Music Experience
Las Vampettes estaban ansiosas por tener noticias del tour europeo de The Vamps y Tony Aguilar hoy desvelaba el sorpresón que tanto esperábamos. Los chicos de The Vamps volverán a España en el mes de Mayo de la mano de Coca Cola Music Experience.
Durante este 2015, The Vamps han llevado su bandera hasta Australia, Japón o Filipinas para ofrecer a las masas sus éxitos pop comerciales. Pronto, volverán a su país de origen donde iniciarán su gira más importante. Empezará en Glasgow el 17 de abril y terminará con un gran concierto en Birmingham el 8 de mayo, ciudad natal del vocalista Bradley Simpson.
75.000 entradas de la gira se vendieron en las dos primeras horas. Además, ofrecerán dos shows importantes en el O2 Arena de Londres cuya primera fecha vendió todas sus entradas en cuestión de minutos. El año pasado, The Vamps lograron ser multi-platino con su álbum de debut, vendiendo más de 2 millones de singles. También se colocaron hasta en cinco ocasiones en el Top 10 de singles en UK, ganaron numerosos premios (incluidos 3 en los Radio 1 Teen Awards), coparon las portadas de algunas de las revistas más importantes, tocaron en muchos conciertos con todas las entradas vendidas, causaron locura allá donde fueron… ¡y esto no ha hecho más que empezar!
Concretamente, volverán a nuestro país el 15 de Mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 16 de Mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 6 de Marzo a las 10h a través de El Corte Inglés, su web www.elcorteingles.es, toda la red Ticketmaster y www.
livenation.es.
En Barcelona la política de acceso será: Menores de 16 acompañados de padre, madre o tutor legal y el precio de las entradas de pista será de 35€ (+ gastos de distribución).
Para Madrid, los menores de 18 años acompañados de adulto, un mayor puede acompañar a varios sin necesidad de que sea padre, madre o tutor legal. El precio de las entradas de pista y grada numerada será de 35€ (+ gastos de distribución)..
Después de la increíble acogida que tuvieron con su show completo en el Coca Cola Music Experience, volverán para hacernos bailar al ritmo de su “Meet The Vamps” dentro de su gira europea y además contarán con The Tide como teloneros. The Tide son el primer grupo que la banda ha fichado dentro del sello discográfico que han creado recientemente dentro de Emi/Universal.
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=K-snjbOIiZM]

Se pueden ver los precios antes de que salgan a la venta?
De momento, esa es la única información que tenemos… En cuanto sepamos algo más iremos informando a través de Twitter y actualizaremos aquí 😉
Vendran solos? O forma parte de un show de varios artistas?
Es show suyo completo que forma parte de la gira europea pero no sabemos si al ir de la mano de CocaCola habrá algún tipo de telonero, cuando sepamos más cosas os contamos 😉
En Barcelona serà con el CocaCola??
Coca Cola trae a The Vamps pero es un show suyo completo, de los de la gira europea 😉
Bieeeenn!!! 🙂 Tengo muchisismas ganas de ir. Sabes si las entradas en el fnac las venden tmbn?
Hay meet & greet?
De momento… nos falta información sobre el de Madrid y más cosas por concretar… Sabemos que como siempre se organizará algún concurso para conocerles pero no podemos asegurar nada. Cuando tengamos más datos sobre entradas y todo lo seguiremos actualizando 😉
Cual es el aforo en pista? y el total para este evento?
El total para ambos eventos estará en torno a unos 5.000 o en Madrid puede que incluso algo más aunque hayan acotado el aforo de gradas pero en ambas pistas caben en torno a unas 4.000 personas (Son números estimados porque tampoco lo sabemos exactamente y depende de lo que vaya a vender la promotora) 🙂