The Lumineers estrenan ‘Brightside’ como adelanto de su álbum del mismo nombre


Llega lo nuevo de The Lumineers, se titula ‘Brightside‘ y es un adelanto de lo que está por venir bajo el mismo título. Ellos mismos cuentan que esta canción la grabaron en un solo día y la definen como “el sueño febril de un joven de 15 años, una historia de amor estadounidense en todo su esplendor y desamor. La última pareja se fue, huyendo de algo y sola.”
Han trabajado con su colaboradora Simone Felice y con David Baron durante dos sesiones en invierno y primavera de 2021 en Baron’s Sun Mountain Studios en el Boiceville, Nueva York. ‘Brightside‘ es lo primero que escuchamos de la banda en más de dos años. Es el trabajo más alegre y espontáneo de la banda hasta el momento.
Es una colección de nueve canciones donde Wesley Schultz y Jeremiah Fraites han interpretado prácticamente toda la instrumentación ecléctica y efervescente. Baron ha estado a cargo de en una amplia variedad de teclados y coros. Simone, Wes, Jeremiah y David se unen a los miembros de gira Byron Isaacs y Lauren Jacobson, la famosa cantante de apoyo Cindy Mizelle (Bruce Springsteen, Dave Matthews Band), James Felice y la aclamada cantante y compositora Diana DeMuth.
Cuentan con 18 éxitos #1 mientras han ascendido rápidamente hasta convertirse en una de las bandas más queridas del mundo de cualquier género. Se han convertido en una de las bandas más queridas en el mundo entero. Son aclamados por sus enérgicos pero íntimos shows en vivo. La banda ha viajado por el mundo con giras agotadas. Recientemente, The Lumineers lanzaban el EP ‘LIVE FROM THE LAST NIGHT OF TOUR’ grabado en el último show con entradas agotadas en su épico III Tour. Estarán de gira por el Reino Unido durante febrero y marzo de 2022. Además, llegarán el el 13 de febrero de 2022 en el WiZink Center.
Estas son las canciones que te esperan dentro de ‘Brightside’ de The Lumineers:
BRIGHTSIDE
A.M. RADIO
WHERE WE ARE
BIRTHDAY
BIG SHOT
NEVER REALLY MINE
ROLLERCOASTER
REMINGTON
REPRISE