The Hives anuncian conciertos en España en 2023

10 años después de su último álbum, The Hives vuelven a España con tres conciertos este 2023. Este nuevo trabajo lo presentarán en octubre de 2023.
Estarán el 4 de octubre en la Razzmatazz de Barcelona, el 5 de octubre en La Riviera de Madrid y el 7 de octubre en la Capitol de Santiago. Las entradas se ponen a la venta el 12 de mayo a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.
Los registrados en LiveNation tienen acceso a una preventa el 11 de mayo a las 10h en su web.
‘The Death Of Randy Fitzsimmons’ saldrá el 11 de agosto y es su sexto disco. Es un trabajo que sus fans llevaban más de una década esperando. Y visto lo visto, con el primer adelanto titulado ‘Bogus Operandi’, la espera ha merecido la pena. Como insinúa el macabro título del álbum, su prolongada ausencia no fue un paréntesis, sino una historia de terror.
The Hives admiten que no han visto ni hablado con su fundador, mentor y compositor, Randy Fitzsimmons desde ‘Lex Hives’. Tras el descubrimiento de una esquela oculta y un poema críptico en el periódico local de la ciudad del norte de Vastmanland, la banda fue conducida a la lápida de Fitzsimmons. Al excavar en la tierra recién enterrada, no encontraron un cuerpo, sino varias cintas, trajes y un trozo de papel con las palabras ‘The Death Of Randy Fitzsimmons’ escritas a máquina.
Está por ver si se trata de un engaño o una estratagema de Fitzsimmons. Las cintas descubiertas incluían las maquetas que se convertirían en las doce nuevas canciones del disco. El bajista The Johan And Only se une a Chris Dangerous, Vigilante Carlstroem, Nicholaus Arson y Howlin’ Pelle como miembro de pleno derecho de The Hives tras la marcha de Dr Matt Destruction.
El productor Patrik Berger capta su energía punk y su propensión a los éxitos con sus raíces y sus credenciales pop.
¡No te puedes perder los conciertos de The Hives en España este 2023!
