Steve Angello y Armin Van Buuren platos fuertes del Arona Summer Festival
Ya está todo preparado en las Islas Canarias para uno de los eventos más importantes de música electrónica de España: El Arona Summer Festival 2014 (#ASF2014) que se celebrará el 16 de Agosto en Tenerife su IV edición.
El evento ha confirmado la actuación de Steve Angello, ex miembro de Swedish House Mafia y uno de los nombres más importantes de la escena a escala internacional. Este icono cuya fulgurante carrera comenzó en el underground de Estocolmo traerá al Arona Summer Festival uno de los espectáculos más memorables de los que van a tener lugar en España en los últimos años. Con una producción sin precedentes de gran complejidad técnica, a la maestría tras los platos de Steve Angello se unirá todo un abanico de efectos especiales, pirotecnia, luces de última tecnología y una puesta en escena inédita en nuestro país.
Un nombre que se une a la lista de grandes ídolos de las pistas de baile que actuarán en el festival que también ha confirmado al polifacético Armin Van Buuren, uno de los máximos exponentes del Trance a nivel mundial y uno de los DJ más reconocidos. Junto a él estarán tanto artistas que ya han arrasado en su paso por festivales internacionales de la magnitud de Ultramusic y Tomorrowland como grandes de la escena nacional: Sander Vam Doorm, Julian Jordan, Showteck, o Archip Simmelink, por citar a algunos.
Así, el ASF 2014 apuesta por crecer en todos los aspectos y contará con un escenario de mayor tamaño que en otras ediciones, con lo más puntero en iluminación y pantallas, unos shows con impactantes FX y pensando en el público que quiere disfrutar el festival de otra forma, habrá disponible una zona exclusiva de palcos y reservados que dará cabida a todos aquellos que quieren sentir las actuaciones de forma similar a como se hace en muchos clubs de Ibiza u otros grandes eventos.
Y todo ello quedará reflejado en una gran aftermovie que mostrará lo que va a ser esta cuarta edición del festival y que tendrá como principal protagonista, además de a los artistas, al público asistentes y sus ganas de diversión.
Uno de los eventos más importante de la Electrónica en España calienta motores para arrancar el 16 de agosto en Tenerife con un cartel y una producción de lujo.