Stereophonics publica ‘Make ‘em Laugh, Make ‘em Cry, Make ‘em Wait’

Los legendarios Stereophonics publican su esperado decimotercer álbum ‘Make ‘em Laugh, Make ‘em Cry, Make ‘em Wait‘. Este lanzamiento llega junto al estreno de su nuevo single, ‘Make It On Your Own’. Es la primera canción del álbum y se eleva con un optimismo que se sustenta en un rico gancho de piano reluciente contra los arreglos orquestales de cuerda y marca el tono de lo que promete ser una de las ediciones más cautivadoras de la banda.
Kelly Jones comenta de la canción: “Es un himno lleno de esperanza, es un clásico de Stereophonics en 2025.”
Con tres décadas de logros revolucionarios a sus espaldas, y un legado de 8 álbumes #1, Stereophonics se han ganado el respeto de sus fans, compañeros y artistas de todas las generaciones. Desde Bob Dylan a David Bowie hasta llegar a Dua Lipa. En 2025, la banda marca su esperado regreso con ‘Make ’em Laugh, Make ’em Cry, Make ’em Wait‘. Es un disco de ocho canciones compacto y contundente compuesto y grabado en Londres. El álbum es austero, directo y sin relleno. Es limpio y preciso a la vez al igual que esperanzador y alegre. Encarna a la perfección las emociones plasmadas en su título. Puedes reirte, llorar y cómo no, esperar.
Como en muchos de sus proyectos, Kelly se ha inclinado por diferentes medios artísticos. No importa si son pinturas, libros o películas y lo ha vinculado a la portada del álbum. El proceso del disco es similar y el cantante se inspiró en una postal de Louise Bourgeois que vio en la tienda de regalos del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Sobre un fondo rosa que rezaba ‘Art Is The Guarantee Of Sanity’ nació todo. Así, garabateando el título del álbum sobre su propio fondo rosa surge «el álbum rosa».
La banda acaba de terminar la etapa estadounidense de su extensa gira mundial. Ahora, se embarcan en su gira por Europa. A nuestro país llegan con parada doble. El 11 de mayo pasarán por la Sala La Riviera de Madrid y el 12 de mayo será el turno de Razzmatazz en Barcelona.
Disfruta ya de Stereophonics y su esperado ‘Make ‘em Laugh, Make ‘em Cry, Make ‘em Wait‘.
