Sebastián Cortés vuelve con ‘Nunca lo hicimos’ y ‘Todo ha Cambiado para siempre’


Tras medio año sin sacar música, Sebastián Cortés rompe su silencio y vuelve con dos adelantos de su nuevo álbum y se titulan ‘Nunca lo hicimos‘ y ‘Todo ha cambiado para siempre‘. Son la cara A y la cara B de su nuevo sonido.
Por un lado, con ‘Nunca lo hicimos‘ tiene una esencia más melancólica y una historia detrás en la que dos personas, que siempre han tenido sentimientos por el otro, nunca se han atrevido a contárselo. Musicalmente, hay una evolución en su sonido con respecto a producciones anteriores. Las guitarras eléctricas aparecen más distorsionadas y hay más baterías. Su producción audiovisual corre a cargo de Vitamina.
‘Todo ha cambiado para siempre’ es una canción que cuenta cómo se siente Sebastián respecto a cambios que se han dado en su vida en todos los ámbitos. Esa gente que ahora forma parte del pasado, relaciones nuevas, ambiciones y muchos otros giros. Es un tema cargado con mucha fuerza y sigue en la línea de las guitarras y baterías que forman este nuevo sonido.
Sebastián Cortés sigue pisando con fuerza tras el buen recibimiento de su álbum debut ‘Canciones que hice en mi habitación’. Un disco escrito, compuesto, interpretado, grabado y producido por él mismo y que le consolidó como líder nacional del llamado Bedroom Pop.
Tras este éxito, Sebastián está trabajando en lo que será su segundo álbum. Con él, pretende dejar atrás las referencias Lo-fi para evolucionar hacia un sonido centrado en el Pop.
Disfruta de Sebastián Cortés con ‘Nunca lo hicimos‘ y ‘Todo ha cambiado para siempre‘ y no te pierdas sus próximos conciertos.