Ruth Lorenzo pondrá banda sonora a Cadena 100 Por Ellas con ‘Voces’
Después de participar en otras ediciones de CADENA 100 por ellas cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer, Ruth Lorenzo tenía “la ilusión de poner letra y voz a esta canción tan especial”.
‘Voces‘, que así se llamará este tema, saldrá a la venta en plataformas digitales poco antes del concierto y los beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer de mamá.
Ruth dice que ‘Voces‘ es una canción positiva y repleta de optimismo. Además, Javi y Mar han contado que han podido escuchar ya “un poco de este tema”. Te seguiremos contando!
Y recuerda la cita de CADENA 100 Por Ellas: Sábado 22 de octubre · Barclaycard Center · Madrid. y además, de Ruth Lorenzo, contará con Manuel Carrasco, Rosana, Coti, Paty Cantú, Rozalén, Sergio Dalma, Barei, Carlos Baute, Soraya, David DeMaría, LP o David Otero.
La primera canción en apoyo a las enfermas de cáncer de mama fue de Robert Ramírez, que compuso ‘No Estás Sola‘, en la que también participaron Javi Nieves y Mar Amate, y que pretendía ser un himno de optimismo, de ánimo y de esperanza para todas la mujeres que padecen esta enfermedad. La canción llegó a ser número 1 en las listas de ventas digitales gracias a miles de personas.
Luego vino nuestro primer concierto con ‘Color Esperanza‘ compuesta por Coti e interpretada por las principales voces femeninas de nuestro país (Leire de La Oreja de Van Gogh, Chenoa, Rozalén, India Martínez, La Mari de Chambao, Mai Meneses de Nena Daconte, Paula Rojo, Susana Alva de Efecto Mariposa).
Pablo López fue el compositor de una nueva canción, ‘El Mejor Momento‘ para la segunda edición de CADENA 100 por ellas. Y Maldita Nerea, en la edición pasada, con ‘Tú Eres la Vida‘.
Ahora, será Ruth Lorenzo con su tema, ‘Voces’ y que esperamos y deseamos se convierta también en un himno de solidaridad.