Rizha lleva al público de la Joy Eslava a otra galaxia con #OUTSIDEONTOUR
Después de recorrer media España, visitando incluso Londres con su Outside On Tour, por fin llegaba el turno de disfrutar de Rizha en la capital.
La cantante, que se ha convertido en un fenómeno, aterrizaba en la mítica Joy Eslava de Madrid el 7 de diciembre en lo que prometía ser una noche irrepetible.
Cuando llegaron las 21 horas, las luces se apagaban en la sala y era el instante en el que la cantante tomaba el escenario junto a su inseparable Chesko. Todo empezaba con ‘Oxytocin‘, su más reciente ‘Drugs (just a generic edgy song)‘ y ‘Everything Smells Like‘ con las que el ambiente se iba calentando.
Era una noche especial, el salto de Rizha de la Sala Shoko a la mítica Joy Eslava ante un público que llegaba dispuesto a disfrutar de sus canciones más recientes pero también de aquellas que se están convirtiendo en clásicos entre sus seguidores.
La noche seguía tomando forma con ‘Game‘ que se daba la mano con ‘Used To‘ y ‘Nirvana‘ mientras público y cantante eran uno disfrutando como nunca. En una noche así, no podían faltar ‘Ride Or Die‘ o ‘Nice‘ y cómo no, la primera canción que publicó en su vida con tan solo 16 años, un ‘AMW‘ con el que se alzaban los móviles del público en un momento mágico.
En una noche tan especial, Rizha no dudó en invitar a Judith Mateo al escenario pero también quiso aprovechar el momento para compartir canción con la británica Girli.
La del 7 de diciembre fue una noche donde el buen rollo inundó la capital y tanto Rizha como Chesko mostraron su complicidad y sobre todo, sus ganas de comerse el escenario, sin parar un segundo quietos con ‘Ending‘, ‘Asleep‘, ‘Slowmo‘ y un ‘Around‘ que nos dejaba con un momentazo viendo cómo en la pista de la Joy aparecía un oso gigante como el de su videoclip.
Para la recta final llegaba la gran traca a golpe de sus canciones más conocidas. Los cánticos no cesaban e incluso aumentaban con ‘Blush‘, un ‘Money‘ donde lanzaban dinero al público con pistolas y la fiesta no cesaba con ‘Thank You‘, ‘Back To You‘ o ‘Go‘.
En una noche tan especial, Rizha tenía una sorpresa bajo la manga. La cantante nos iba a presentar su nueva canción, esta vez en español y titulada ‘Se Te Ve Venir‘ con la que comenzaba el broche final a la noche.
Las encargadas de la despedida no podían ser otras que ‘I Follow Rivers‘ y la más que cantada y conocida ‘Cute Bitch‘ con la que el público se dejó el resto.
Una vez más, Rizha puso patas arriba Madrid con su directo dejando claro porqué cada vez su nombre suena más alto. Es un torbellino de energía, y aquella noche, desprendía más ilusión que nunca al ver cómo sus sueños no dejan de hacerse realidad y todo esto sólo acaba de empezar.
No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!