Prides sorprende en Madrid con su enérgico directo
Desde Glasgow llegaba una de las bandas que va a empezar a dar de qué hablar en nuestro país. Prides se subían por primera vez a un escenario español, al de la madrileña Sala El Sol donde el público les esperaba con los brazos abiertos el 25 de mayo.
Fueron parte de la ceremonia de cierre de los juegos de Commonwealth 2014, tocaron en el mítico escenario John Peel del Festival de Glastonbury, fueron teloneros de Blink-182 en la Brixton Academy y el pasado año pusieron música al FIFA 2015, ¡era hora de tener a los escoceses en España!
Para abrir boca, los toledanos Veintiuno eran los encargados de ir prendiendo la llama con esas letras que corren por nuestro cuerpo como gasolina. Esas canciones que forman parte de su álbum debut ‘Nada Parecido‘ que cada vez que escuchamos nos dejan al máximo de adrenalina.
Pasando las 23h, el plato fuerte de la noche aparecía en el escenario para hacernos disfrutar de canciones como ‘Out Of the Blue‘ o ‘Higher Love‘ mientras Stewart y Callum, a los teclados y guitarra, respectivamente, habían salido dispuestos a poner patas arriba la sala.
Con ritmos de lo más pegadizos, unas letras de lo más coloridas y optimistas, consiguieron que sus melodías se colasen en nuestras cabezas desde el primer momento haciendo que fuera difícil mantenerse quieto con ‘I Should Know You Better‘ o su nuevo tema ‘Rome‘ con el que adelantan el que será su segundo trabajo discográfico que verá la luz en los próximos meses.
Después de ‘It’s Not Gonna Change‘, con el público al máximo, compartiendo un buen rollo insuperable y dejándose en todo momento la piel canción a canción a la vez que interactuaban y bromeaban con los asistentes, reconocían lo genial que era ver a tanta gente en su primer concierto en Madrid.
Ilusionados con la buena respuesta, el vocalista incluso bajaba del escenario para unirse al público haciéndoles saltar con su ‘Just Say It‘ que iba seguido por unos agradecimientos obligatorios, especialmente a quienes se habían encargado de traerles hasta aquí y poco después, se despedían con la esperanza de regresar muy pronto, cerrando la noche con su más que conocido ‘Messiah‘.
Show corto pero de lo más intenso el que ofreció Prides en su primera visita a nuestro país. Con unas letras y ritmos de lo más bailables hicieron que el tiempo volase y en un abrir y cerrar de ojos vivimos un rato único en el que estamos seguras que será el primero de muchos conciertos en nuestro país. Si aún no conoces a Prides, empieza a descubrir sus canciones porque te van a enganchar desde la primera escucha y no te defraudarán. Son como un soplo de aire fresco que derrocha energía cuando se suben al escenario y no pudieron dejar con mejor sabor de boca a todos los asistentes y con ganas de mucho más.
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=X8Of2qZ8yD4]