OneRepublic anuncia un único concierto en España dentro de su gira 2020

OneRepublic-2020-único-concierto-España
Los nominados al GRAMMY, OneRepublic, han anunciado que se embarcarán en una gira europea a finales de este año. La extensa gira tendrá lugar en todo el continente, tanto en Europa occidental como en partes de Euroasia.
Comenzará en Ureki, Georgia, el 10 de octubre y terminará en Moscú el 20 de noviembre. En nuestro país contaremos con una única fecha el 2 de noviembre de 2020 en el Palacio Vistalegre de Madrid.
Las entradas estarán a la venta el 6 de marzo a las 10h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Adeemás habrá una preventa para los usuarios registrados en livenation.es empezará el 4 de marzo a las 10h hasta el 6 de marzo a las 9h. El precio oscilará entre los 56,50 y los 68,00 Euros.
OneRepublic lanzará su quinto álbum de estudio, el primero desde ‘Oh My My’ de 2016, a finales de este año, después de los últimos singles que lanzaron en 2019 ‘Rescue Me’ y ‘Wanted’.
Junto a OneRepublic, el líder, Ryan Tedder, ha estado ocupado trabajando en varios proyectos con algunos de los nombres más importantes del pop, produciendo y coescribiendo el álbum de regreso de los Jonas Brothers y escribiendo éxitos para artistas como Camila Cabello, Pink, 5 Seconds of Summer, Sam Smith y Anitta. Tedder también ha estado compartiendo su experiencia como mentor en su nuevo programa de televisión estadounidense ‘Songland’, donde también es productor. El programa actualmente está filmando su segunda temporada.