Déjate conquistar por ’22 Break’ el álbum más personal y profundo de Oh Wonder


Oh Wonder han publicado su precioso nuevo álbum ’22 Break’ por sorpresa. Además, llega un corto que acompaña al disco en su totalidad. La banda confirmó la retransmisión online global de su actuación en The Albany (agotaron entradas en segundos). Tendrá lugar en su canal de Youtube a las 6PM BST del 14 de octubre.
Además, están a la venta las entradas de su gira mundial de 52 fechas para 2022 tras un periodo lleno de eventos para el dúo londinense.
’22 Break’ es la banda sonora de una banda o de una pareja casi rota. Todo se materializó en pandemia. Es un relato personal, poderoso y honesto de los temas universales de una ruptura (soledad, inutilidad, resentimiento, miedo al futuro) amplificados por la composición desde el encierro del confinamiento.
Al comienzo de la pandemia, Anthony y Josephine trabajaron duro para llenar el vacío que les dejó 2020. Anthony abrió un coffee shop en Peckham al que pronto rodeaba un cola de clientes que dieron trabajo de nuevo a su equipo de gira. Cuando comenzaron a trabajar en nueva música, todas las tensiones solapadas entre ambos, que no habían vivido su relación fuera de la tesitura de la banda, hicieron mella en ellos. El álbum que casi termina con Oh Wonder fue una verdadera prueba de fuego. ‘22 Break’ es a catártico, un proyecto de callada esperanza, la luz al final del túnel en la particular pandemia de Oh Wonder.
No muchos grupos pueden hacer un álbum de ruptura que culmine en un matrimonio. Ellos, lo han hecho porque no son como el resto de bandas. Tras terminar ‘22 Break’ y con la reflexión interior que supuso, Josephine y Anthony se casaron en este año. Ahora, su relación tiene su propio espacio de existencia fuera de Nola y Oh Wonder. El periodo de encrucijadas del dúo ha dado lugar a su trabajo más profundo hasta la fecha. Abrirse a sus fans y el uno al otro, el ‘éxito o fracaso?’ planteado por ‘22 Break’ no es tanto una cuestión de elección sino de ser lo más honesto posible, de seguir adelante y de abrir un nuevo capítulo de la historia de Oh Wonder.
¡Déjate conquistar por su disco más personal!