¡Nuevo concurso con 5SOS!

5-Seconds-of-Summer-She-Looks-So-Perfect

Como ya venimos anunciando desde la visita de los chicos a España, tenemos preparado un concurso para todos los fans de 5SOS que aún no tengan el EP de los chicos.

Celebrando que hemos pasado de los 2.000 seguidores en Twitter y la reciente visita de los australianos a nuestro país queríamos dar la oportunidad de conseguir una de las copias de ese tan esperado y exitoso EP “She Looks So Perfect”.

Pues bien, lo primero… ¿por qué no recordar la visita de los 5SOS a Madrid con su #5Days5Countries? http://myipop.net/2014/04/07/5sos-look-so-perfectos-en-madrid/

Segundo, danos follow en nuestra cuenta de Twitter @MyiPop y ¡te proponemos dos tipos de concurso!

El primero, tienes que conseguir que alguno de los chicos de 5SOS comparta las fotos del Fan Event que tenemos en nuestro Flickr https://www.flickr.com/photos/myipop/sets/72157643428003373/ ¿Difícil? No, ¡seguro que alguien lo consigue! 🙂 El primero que lo consiga se lleva un EP.

O bien… saca toda tu creatividad o lo que quieras dejando un comentario en este post contestando a la siguiente pregunta… ¿Qué harías si tuvieses 1 minuto para estar a solas con los chicos de 5 Seconds of Summer?

Ya sabéis, contadnos cómo reaccionaríais, qué haríais, sacad vuestra increíble imaginación para intentar que nos decantemos por tú respuesta. Cada uno de los concursos tendrá un ganador que se llevará un EP y para el segundo concurso tenéis para mandar vuestra respuesta hasta el 4 de Mayo a las 23:59 así que… ¡suerte a todos y a concursar!

21 pensamientos sobre “¡Nuevo concurso con 5SOS!

  1. Si tuviese un minuto a solas con los chicos posiblemente les preguntaría qué se siente al saber que has salvado miles de vidas solo con tu música, sin necesidad de conocer a esas personas.

    1. Bueno, es difícil explicar qué haría si tuviese un minuto para hablar con 5SOS. Lo primero de todo sería decirles lo mucho que han ayudado a algunas chicas. Agradecerles que ahora algunas personas tienen 4 motivos más para sonreír cuando más lo necesitan. Les diría que me encanta su música, y que en mi caso, no me han salvado la vida ni nada de eso, pero sí que me encanta escucharles en mis momentos menos alegres, bueno, y a todas horas. Que tengo amigas que se merecerían mucho más que yo el conocerles, y les pediría hacer un vídeo o algo para ellas, o un autógrafo, algo. Luke, Calum, Ashton, Michael… No son simples nombres. Son cuatro chicos que se merecen todo el éxito que estan teniendo, y se lo haría saber. También les haría algún regalo para que tengan un bonito recuerdo de España, y que cuando escuchen “España” se les ponga una sonrisa en la cara y digan: “Me encantaría volver a España, es un país precioso y hay gente majísima”. Por último les diría que hay miles de chicas y chicos que no pueden asistir a ningún concierto o evento suyo, y que vengan más veces a España para que esas personas no se queden sin la oportunidad de conocerles. Ah, y obviamente les pediría una foto para mi, para tener un bonito recuerdo de ese gran momento.

  2. Si llegase a tener un minuto con los chicos de 5 Seconds Of Summer nada más verles seguramente lloraría de la emoción pero les diría lo mucho que les quiero, lo feliz que me hacen, que cuando estoy triste ellos me sacan una sonrisa y que me siento genial cuando escucho sus canciones. Después de decirles todo lo que siento seguramente les abrazaría, lloraría más, les haría fotos y les intentaría hacer reír. Estaría todo el rato con una sonrisa en la cara pero llorando de la emoción, hablaría un montón con ellos y les preguntaría un montón de cosas. Sería el mejor día de mi vida aunque solo hubiese sido por ese pequeño minuto. Les quiero tantísimo que duele.

  3. Un minuto a solas con 5SOS es muy poco jajaja Pero no sé, supongo que formaría un abrazo grupal y no los soltaría. O quizás les diría todo lo que significan para mi a la velocidad de la luz…
    Haría un fanbook con un montos de fotos y cartas de fans acompañadas de sus twitters y se los daría para que siguieran a todas.
    Bueno, pasar un minuto con tus ídolos parece poco, pero creo que sería el momento suficiente como para recordar ese minuto como el mejor de tu vida 🙂

  4. Pues además de decirles todo lo que les quiero y admiro, me gustaría que, como ellos son tan dados a disfrazarse (como para sus keeks o tweetcams) y yo soy tan fan del cine de terror, me gustaría que cada uno se disfrazara de un asesino en serie de alguna película (como por ejemplo Freddy Krueger o Ghostface) y “pelearan” entre ellos para ver qué personaje es el mejor. Eso sí, antes de empezar con la batalla, tendrían que presentarse con una ingeniosa rima, a ver si se les da igual de bien rimar como hacer canciones. Tal vez pensarían que estoy algo loca pero, sería muy divertido.

  5. Estaría tan feliz y nerviosa que me pondría a hablar sin parar en inglés y en español sobre lo mucho que les quiero y les daría las gracias y un abrazo a cada uno en plan flash y les pediría que me pasaran sus snapchats. Sí.

  6. ¿Qué harías si tuvieses un minuto para estar a solas con los chicos de 5 Seconds of Summer?

    Lo primero de todo sería encender mi cámara de vídeo y grabar absolutamente todo lo que pase en ese minuto.

    Les llevaría croquetas de jamón, que sé que les gustan, y les propondría un juego: ¿cuántas croquetas son capaces de comerse en 15 segundos?, les grabaría comiéndose las croquetas a toda prisa y, al ganador, el que más croquetas se hubiera comido, le regalaría unas torrijas para que se las comiera de postre.

    En los 45 segundos restantes les haría alguna pregunta rápida, les intentaría enseñar alguna palabra en español, me haría fotos divertidas con todos y cada uno de ellos y les pediría que me firmaran su anterior EP ‘Somewhere New’ y el nuevo ‘She Looks So Perfect’, que me tocará (espero) en este bonito concurso que organiza MyiPop 😉 😉

    Pasaría el minuto y no me querría ir por mi propio pie… mientras espero a que me echen del lugar… les regalaría unas entradas para el Parque Warner de Madrid y así poder seguir allí con la fiesta al día siguiente.

  7. Si tuviera un minuto con five seconds of summer sin duda lloraría viendolos, los abrazaría y les daría las gracias por todo. Conmigo llevaría unos regalos de los cuales sería un pen-drive con fotos de MyiPop 🙂
    Les pediría una foto con ellos. Les enseñaría algunas palabras españolas y rusas para reirme un poco de su acento y así pasaríamos un buen minuto. Les pondría la canción de macarena para que la bailaramos y les daría un plato de paella para que se sientan españoles jajaja.

  8. Si tuviera un minuto con 5sos… Me tiraría encima de Ashton para abrazarlo mientras él sonreiría enseñando sus adorables hoyuelos y yo lloraría de la emoción… tal vez y todo me desmayara (okno, pero puede)… Eso sin dejar a parte que también abrazaría a Michael, Calum y Luke claro… Y puede que me hiciera una foto con ellos, y les pidiera un autógrafo (con dedicatoria) y… Bueno, ya no me quedaría mas tiempo, así que me tendrían que echar a patadas… jajaj

    Lo digo enserio ADORO a esos chicos 🙂

  9. basicamente les tiraria tartas de fresa en la cara y luego se la chuparia (la tarta) creo que en esta accion pueden notar todo mi amor ademas seguro que les encantaria la tarta despues me retiraria a mis aposentos como diva que soy
    se llevarian un buen recuerdo de españabasicamente les tiraria tartas de fresa en la cara y luego se la chuparia (la tarta) creo que en esta accion pueden notar todo mi amor ademas seguro que les encantaria la tarta despues me retiraria a mis aposentos como diva que soy
    se llevarian un buen recuerdo de españa

  10. Si tuviera un minuto con 5SOS haría todo lo posible por no parecer una fan loca, e intentar relajarme lo más posible, o al menos que lo parezca desde fuera. Y luego les abrazaría y les daría las gracias por todo lo que han echo porque gracias a ellos he conocido a gente con la no paso ni un día sin hablar, y también les diría que les quiero mucho y por último me haría una foto con ellos porque no me daría tiempo a más 🙂

  11. Si tuviera la oportunidad de estar un minuto con 5sos lo que haría sería: Iría con una bandeja llena de paella, tortilla y croquetas que les encanta y les diría lo increíbles que son, me tiraría encima de Luke, lloraría y les quitaría el móvil a todos para escribir mi número de teléfono. 🙂

  12. Pues si tuviese un minuto con los chicos, probablemente lo empleara en hacerme fotos y decirles que les quiero mucho, y que gracias por ser como son, ademas de regalarles un perro tocando el tambor que me toco el otro dia en el burguer king, pero que es muy calum y lo tiene que tener el. Les diria que tienen que grabar mas canciones como pizza por que es muy punk rock, lo que quieren ser ellos vamos. Y esto me llevaria mas de un minuto por que mi ingles es muy malo, y los nervios me harian tartamudear y decirles cualquier cosa rara.
    Aunque no se si les diria que les quiero por que, aunque lo hago y mucho, soy de la edad de Calum y Luke, y no me gusta que los tios vean que tienen detras a chicas, que luego se ll creen. Bueno eso 🙂

  13. Si pudiera conocer a los chicos de 5sos en la puerta de su hotel o me los encontrara por la calle, haría lo típico de pedirles una foto, darles un abrazo y recordarles lo mucho que les queremos en España. Sin embargo, nos estáis preguntando qué haríamos si estuviéramos un minuto a solas con ellos, A SOLAS!!!! Ahora es cuando la persona que está leyendo esto piensa mal sobre mis intenciones, pero no! jajaja a lo que me refiero es que estaría yo y los chicos, sin más fans. Son 60 segundos que pueden ser eternos. Por eso les diría: “Hi or hey!!! okay, let’s have some FUN” (en plan entusiasmada y un tanto loca, pero bueno, ellos son iguales).
    Simplemente aprovecharía para reírme con ellos, pasármelo bien, grabar un vídeo de instagram que tanto le gusta a Ash, bailar alguna canción cutre (aunque no nos daría tiempo a mucho) y sentir lo que es formar parte de su grupo. Esos 60 segundos serían cortos, intensos e inolvidables! 🙂

  14. ¿Que qué haría?

    Lo primero, abrazarles. Sinceramente, les abrazaría el minuto entero, por que no creo que haya cosa que me haga más feliz que un abrazo de los cuatro. Sentir sus respiraciones a centímetros de mi y poder olerles, y saber que, posiblemente, en ese momento sería la persona más feliz del mundo.

  15. Aunque parezca que no,es una pregunta muy complicada.Si tuviera un solo minuto para estar con mis idolos,lo primero que haría sería darles un abrazo al estilo español.De esos que no se olvidan.Les daría las gracias por haber cambiado mi vida a mejor y les agradecería por hacer felices a millones de personas.Les prpondría que hicieran una mini gira por españa o que por lo menos,volviesen a madrid,y les preguntaría que fue lo que más le gusto cuando estuvieron en su primera visita.Les daría un papel con mi twitter y el de todas las personas que me lo hubiesen dado y les pediría una foto.Y como despedida les daría dos besos a cada uno y un abrazo mucho mayor que el anterior y les volvería a agradecer por como son,y por todo lo que hacen por nosotras por que son los mejores.

  16. Si tuviera unos minutos con ellos lo primero seria darles un abrazo, pero después lo que haria seria hacerles preguntas que hayn hecho fans que no puedan estar con ellos y luego lo que haria seria un video para toda la gente que no pueda estar con ellos y por supuesto les daria un fanbook con fotos y twitters de las fans para que cada una de las fans puedan sentir que sus ídolos saben quien son. Tambien les diria que han hecho por mi, bueno por todas las fans, porque al menos a mi me han salvado. Les diria que aunque son 4 australianos completamente normales han hecho cosas que nadie podria hacer. Me gustaria tambien preguntarles que se siente sabiendo que 2,2 millones de fans sueñan con conocerlos y abrazarlos. Y por ultimo les abrazaria y supongo que lloraria, porque conocer a mis idolos es lo mejor que me podria pasar en la vida

  17. No puedo ni imaginarme que haría si estuviera con ellos un minuto a solas. La verdad es que no tengo ni idea, seguramente estaría tan agradecida, sorprendida, emocionada y nerviosa que me paralizaría y no haría absolutamente nada. Me quedaría quieta, de pie, mirándolos. Lo que si puedo imaginarme es que harían ellos, me abrazarían y me hablarían, me sonreirían y me dirían algo. Algo que no iba a entender porque a penas se hablar ingles pero no importa porque nos entenderíamos de cualquier otra forma. Se que se esforzarían por mi, porque eso es lo que hacen cada día por sus fans y entre los cuatro me quitarían todo el miedo y me harían reír y calmarme. Y entonces empezaría a hacerles preguntas y a abrazarles y reírme tontamente intentando aprovechar cada segundo restante porque quizás para ellos solo seria un día más pero yo jamás lo olvidaría.

  18. Si tuviese un solo minuto a solas con mis idolos,lo primero que haria seria darle un gran abrazo al estilo español y dos besos a cada uno.Les diria que ellos me han cambiado la vida para mejor,que desde la primera vez que los escuche se quedaron grabados en mi corazon.Les diria que nunca me arrepentire de haber investigado mas cosas sobre ellos,por que eso me ha hecho amarles todavia mas si es posible.Tambien les diria que siento no haber estado ahi desde el principio,pero que les prometo que estare hasta el final,y que cuando ellos se separen,yo seguire ahi.Pienso apoyarlos aunque sus carreras vayan por caminos diferentes.Les agradeceria por sacarme sonrisas cuando lo unico que quiero es llorar,y que sus canciones son perfectas y me siento muy identificada con sus letras.Les hablaria de la 5SOSFam española y les diria que no se olviden de nosotras que los queremos con locura.Antes de irme les pediria una foto y un autografo,y les pediria que me siguiesen en twitter.Y ya cuando me fuese a ir les daria un abrazo a cada uno y les daria las gracias por todo,les diria que son perfectos y que siempre los amaré,pase lo que pase.

  19. Si tuviese un solo minuto a solas con mis idolos,lo primero que haria seria darle un gran abrazo al estilo español y dos besos a cada uno.Les diria que ellos me han cambiado la vida para mejor,que desde la primera vez que los escuche se quedaron grabados en mi corazon.Les diria que nunca me arrepentire de haber investigado mas cosas sobre ellos,por que eso me ha hecho amarles todavia mas si es posible.Tambien les diria que siento no haber estado ahi desde el principio,pero que les prometo que estare hasta el final,y que cuando ellos se separen,yo seguire ahi.Pienso apoyarlos aunque sus carreras vayan por caminos diferentes.Les agradeceria por sacarme sonrisas cuando lo unico que quiero es llorar,y que sus canciones son perfectas y me siento muy identificada con sus letras.Les hablaria de la 5SOSFam española y les diria que no se olviden de nosotras que los queremos con locura.Les daria regalos tipicos de españa,como jamon,y le regalaria una bandera de españa con los twitter se fans.Antes de irme les pediria una foto y un autografo,y les pediria que me siguiesen en twitter.Y ya cuando me fuese a ir les daria un abrazo a cada uno y les daria las gracias por todo,les diria que son perfectos y que siempre los amaré,pase lo que pase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies