No te quedes sin tus entradas para disfrutar de Bad Bunny en directo
Bad Bunny, el referente del trap mundial, sorprenderá a la capital española el próximo 14 de julio con un esperado directo donde consolidará su nombre y nos enseñará porqué se conoce como el “Conejo Malo”.
Bad Bunny, quien parece haber tocado la clave del éxito en tiempo récord con su nominación en los Premios iHeart Radio Music Awards como Mejor Artista Revelación de Latinoamérica, ha anunciado que comenzará a trabajar en su gira europea una vez culminado su próximo paso por Estados Unidos, dónde desembarcará con “La Nueva Religión Tour” actuando en grandes ciudades como Nueva York, Las Vegas, Miami o Los Angeles.
Las entradas para Bad Bunny en el WiZink Center de Madrid el próximo sábado 14 de julio de 2018 a las 21:00 horas ya están a la venta y tienen un precio entre 20 y 130 euros (gastos de gestión no incluidos).
¡No te quedes sin entrada!
Información localidades movilidad reducida:
- Las entradas de Movilidad Reducida son únicamente para personas en silla de ruedas y pueden acceder junto con un acompañante como máximo.
- Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada aunque hayan efectuado su compra.
Importante: Las entradas Premium Seat incluyen:
- Asiento numerado de 1ª categoría para ver el concierto de Bad Bunny en directo
- Acceso directo y exclusivo al recinto
- Pre-Show Cockatil con entretenimiento en sala privada
- Barra libre de bebidas antes del concierto
- Una acreditación conmemorativa del show
- Posibilidad de compra de merchandising privada en sala
- Atención personalizada y personal de acomodación a disposición durante todo el evento
Importante: Política de menores:
- Los menores de edad entre 14 y 17 años que quieran asistir al evento deben ir con autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales.
- Los menores de 14 años que quieran asistir al evento deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de los mismos