Nicki Nicole, un show para disfrutar en cuerpo y alma
Después de arrasar en Argentina llenando 9 Movistar Arena, Nicki Nicole ha vuelto a Madrid para abrir su alma de una forma muy especial. El 21 de marzo, daba su gran salto al WiZink Center de la mano de su último trabajo, ‘ALMA‘. Es indudable el gran salto que ha dado la cantante en estos últimos años y, sobre todo, gracias a este proyecto.
Dicen que lo bueno se hace esperar y hasta las 20:30 horas no se apagaban las luces y un recinto lleno por cerca de 10 mil personas, empezaba a gritar levantando sus móviles. Entre fuego y rodeada de sus ocho bailarines, Nicki aparecía vestida de blanco y con ganas de brillar como nunca. ‘TIENES MI ALMA‘, su declaración de intenciones, era la encargada de abrir la noche seguida por ‘Se va 1 llegan 2‘ y su ‘Bzrp Music Sessions #13‘. Los cánticos sonaban cada vez con más fuerza mientras ‘Colocao‘ se abría paso en el setlist antes de ‘Mala Vida‘.
“¡Buenas noches, Madrid!” gritaba con fuerza. “No me puedo creer que al fin estoy acá con ustedes,” decía llena de ilusión y felicidad. “Vamos a disfrutar, a cantar ‘ALMA‘ y a bailar mucho. Estoy muy agradecida por el amor y el cariño,” admitía mientras recogía un ramo de flores amarillas del público. Antes de continuar, no dudaba en leer los diferentes carteles que sus seguidores tenían en alto, mostrando cercanía y siendo reflejo de las ganas que tenía de reencontrarse con el público español.
La noche seguía con ‘8 AM‘, ‘Llámame‘ y ‘Entre Nosotros (Remix)‘ con una Nicki disfrutando y recorriendo el escenario y la pasarela ante un público enamorado de lo que hacía. En una noche así, no faltaba ‘NO voy a llorar :’)‘ ni ‘Otra Noche‘ con la que incluso bajaba del escenario para estar cerca de primera fila, firmando y haciéndose fotos mientras cantaba. A pesar de las dimensiones del recinto, la argentina se mantenía cercana a su público lo máximo posible sin perder la humildad que la caracteriza.
‘Mamichula‘ se unía a la fiesta antes de vivir un “momento emocionante” para Nicki. La cantante recordaba cómo la primera vez que cantó en Madrid fue dentro de Madrid Salvaje. Años después, es una estrella mundial con una actitud arrolladora y mayor confianza en sí misma. En aquel festival, compartía escenario con un gran amigo que tampoco faltaba en su paso anterior por la capital en Las Ventas. Así, con Delaossa demostraba hermandad al ritmo de ‘Me has dejado‘ antes de regalarle un momento a solas ante el WiZink. El cantante sacaba su raíz con ‘El Patio‘ regalando unas bonitas palabras a su Andalucía antes de ver cómo el show de Nicki continuaba.
“La gente siempre fue increíble conmigo,” reconocía la argentina. “A raíz de las emociones, viene la siguiente canción,” advertía. Nicki contaba que es una canción que ha hecho que conecte mucho con España. Una canción que habla de las guerras internas que cada uno tenemos. “Es vuestra y es muy importante cantarla aquí porque soñé mucho con esto y ahora, se está cumpliendo.” Bajo un foco blanco, Nicki Nicole hacía que Madrid se iluminase con un ‘Plegarias‘ lleno de sentimiento y de magia siendo el momento más íntimo y desnudo de la noche.
Poco después, su lado más sugerente aparecía con ‘Tuyo (Cover) – una que quise hacer‘ tras que la que venía un cambio de look. Del blanco, pasábamos al negro para seguir subiendo el ritmo con ‘Una Foto Remix‘ y su canción más reciente y colaboración junto a Bad Gyal, ‘Enamórate‘. ‘intoxicao‘ y ‘Formentera‘ conseguían elevar los cánticos de la capital, aún más, antes de un ‘Marisola Remix‘ que seguía mostrando la versatilidad de la artista.
‘Ella No Es Tuya‘ y ‘No Toque Mi Naik‘ sonaban juntas antes del explosivo ‘DISPARA***‘ que ponía patas arriba la capital. En la recta final, todavía quedaba otro invitado por aparecer. Hace unos meses, ella apareció en su concierto en el mismo recinto y ahora, su amigo Dani, no podía faltar al gran salto de la argentina al WiZink. Rels B aparecía por sorpresa y juntos, derrochaban amistad y complicidad con ‘qué le pasa conmigo?‘.
Aprovechando su reencuentro con España, Nicki se deshacía en elogios hacia su público. “Acá tienen mucho talento y lo saben valorar porque son un gran público,” decía. Tras esas palabras, y después de ‘YaMeFui‘, era el momento de escuchar la canción con la que su carrera empezó. Con ‘Wapo traketero‘ subía a un fan al escenario para que le mostrase un tatuaje. Lo que no esperaba era que fuera su firma, algo que dejó incrédula a la joven artista. A ese tatuaje, la argentina le añadió esa noche su firma regalando un momento único al afortunado.
Aquella, era la última canción de la noche pero el público, no dudaba en pedir más. Nicki admitía que no quería irse pero desaparecía. Ante los gritos de los miles de asistentes y enfundada en la bandera de España, regresaba y tras un “ustedes no se van a ir nunca de mí”, ponía el broche de oro al concierto con ‘CAEN LAS ESTRELLAS‘. Nicki Nicole se despedía con una amplia sonrisa, derrochando felicidad y reconociendo que había vivido una de las mejores noches de su vida.
El ascenso y éxito de Nicki Nicole ha traspasado fronteras. A día de hoy, es una de las mujeres argentinas que están arrasando dentro y fuera del país. Con paso firme, sigue conquistando al público del mundo gracias a la luz que desprende y a esa voz tan única y especial que tiene. Nicki Nicole ofreció un show para disfrutar en cuerpo y alma en Madrid demostrando que tiene un futuro prometedor por delante. Todo, mientras cumple sueños, imparable y mostrando su gran crecimiento.
No te pierdas la galería en HD del concierto de Nicki Nicole en Madrid en nuestro Flickr.