Nick Maylo se reencuentra con sus fans en un evento muy especial en Madrid
El 22 de julio, Nick Maylo celebraba su primer evento fan en Madrid. Tras su paso por Operación Triunfo 2020 y con dos singles bajo el brazo, llega el momento de disfrutar del catalán en los escenarios.
Fue una tarde inolvidable para quienes no quisieron perder la oportunidad de acudir a un evento tan especial que se celebraba en la mítica Moby Dick. Todo arrancaba a las 20 horas y habría tiempo para cantar, para hacerse fotos e incluso para llevarse firmado un póster firmado.
Sobre el escenario veíamos a Nick acompañado por Luis García a la guitarra dispuesto a ofrecernos su lado más acústico. Nada más aparecer, entre aplausos, el cantante daba la bienvenida a sus seguidores con un “antes de entrar hemos dejado todo lo tóxico fuera y hemos venido a ser más humanos”.
La música empezaba a llenar la sala con su single debut ‘Historias Robadas’ y aprovechando el momento, no dudaba en recuperar la primera canción que cantó a alguien en público. Así, llegaba su versión de ‘Mistletoe’ de Justin Bieber que le transportaba a su adolescencia.
En una tarde así de especial no faltó como sorpresa un trocito de ‘La Sequía’ y advertía de que su tercer single, apunta fuerte. La expectación en el ambiente aumentaba más con las ganas de su público de disfrutar de más música suya cuanto antes.
En la recta final de la actuación, Nick hacía suya la mágica ‘Jealous’ de Labrinth y no podía terminar de otra forma que entre agradecimientos interpretando ‘Huracán’. Con su segundo single sonando de lujo, entre el público aparecían globos azules para hacer que todo acabase por lo alto.
Como sorpresa final, los seguidores de Nick no perdieron el tiempo y le sorprendían con un vídeo de apoyo consiguiendo que se emocionase. Tras esto, les dedicaba unas últimas palabras. “Todo lo que he vivido, ha tenido sentido porque ahora puedo contar una historia,” decía de corazón. El cantante contaba que como consecuencia de todo eso, detrás de cada canción hay un mensaje de empoderamiento personal.
“Si hay alguien viviendo algo chungo, que sepáis que todo tiene sentido, seguid adelante porque todo tiene solución. La misión que tenemos es ser felices.” Así, ponía el punto y final a su set acústico antes de reunirse uno por uno con sus seguidores para compartir momentos únicos e inolvidables.
Como nos ha contado en las entrevistas, Nick Maylo tiene muchas historias que contar, todas ellas, desde el corazón. Historias para aprender, para crecer y sobre todo, para sentir y emocionar. Empieza la aventura del catalán en la música y la afronta con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas de compartir.
¡No te pierdas la galería de fotos del evento fan de Nick Maylo en Madrid en nuestro Flickr!