Natalia Lacunza enamora presentando ‘Tiene Que Ser Para Mí’ junto a Vibra Mahou


Fotografía: Tamy Mauri (@ladelasupercam)
Natalia Lacunza está a nada de publicar su esperado álbum debut ‘Tiene Que Ser Para Mí‘ y lo ha celebrado junto a Vibra Mahou en una fiesta de presentación inigualable. El lugar elegido era Uñas Chung Lee el 8 de junio gracias a la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que acerca a los artistas a su público en directo.
Unos pocos afortunados disfrutaron de sus nuevas canciones antes que nadie. Natalia aparecía junto a su banda, incluyendo a su productor Pau Riutort, para dar su mejor versión. La música arrancaba con canciones como ‘No Me Querías Tanto‘, ‘Tiene Que Ser Para Mí‘ o ‘Todo Lamento‘.


La navarra se mostraba nerviosa, sin saber bien qué decir pero ante todo, llena de agradecimiento. Lacunza admitía que había sido un camino muy largo, a veces tortuoso, hasta llegar a donde está pero con la gente que tiene alrededor, lo ha sobrellevado de la mejor manera.
Canciones ya conocidas como ‘Muchas Cosas‘ o ‘Cuestión de Suerte‘ no faltaban llenando la sala de buen rollo. Todo, ante un público que estaba disfrutando a lo grande.
‘Mi Sitio‘ se daba la mano con ‘Tiempo Atrás‘, canción que compuso en México junto a Silvana Estrada y sin duda, una de las canciones más bonitas para ella de su debut.


Derrochando su buen rollo y sobre todo, demostrando su gran evolución musical, sonaba ‘El Círculo‘, ‘Medicina‘ y ‘Mejor Que Yo‘. Con todas ellas, demostraba porqué su nombre suena cada vez con más fuerza. Pisa con fuerza en el camino a convertirse en una de las artistas españolas que más darán que hablar próximamente.
La cantante estaba en su salsa, muy bien rodeada por sus amigos entre el público y por su familia, en el escenario. Aprovechando la ocasión, invitaba a Ruptura para interpretar ‘Cartas de Amor‘ terminando la presentación por todo lo alto.
Aquella noche, Natalia Lacunza brilló con luz propia y con mucha fuerza. La cantante no deja de crecer y evolucionar dejando claro qué quiere hacer y cómo quiere hacerlo. Cada paso que da, lo hace con más fuerza y más seguridad que el anterior.
Es el momento de dar la bienvenida a una nueva era en la carrera de Natalia Lacunza con ‘Tiene Que Ser Para Mí‘ y qué mejor que hacerlo de la mano de Vibra Mahou en una presentación única y mágica.