Natalia Lacunza y Los40 calientan motores para ‘Tiene Que Ser Para Mí’ con un #LOS40Stage inolvidable


Fotografía: Tamy Mauri (@ladelasupercam)
En plena cuenta atrás para el lanzamiento de su álbum debut, Natalia Lacunza volvía a los escenarios de Madrid de la mano de un Los40 Stage de lo más especial.
El formato de Los40 volvía por todo lo alto el 18 de mayo al nuevo Teatro Eslava. A las 20:30 horas arrancaba la velada protagonizada por la navarra y su Tiny Band.


Lo hacía guitarra en mano con ‘Nuestro Nombre‘ y ‘Boys‘ calentando motores de la mejor manera posible en el que sería un show inolvidable. La cantante aprovechaba para adelantar que su disco ha sido como una terapia, una especie de carta de cariño hacia ella misma. Por eso es tan especial y será un trabajo con el que el público podrá sentirse identificado.
El carisma y magnetismo de Natalia se desprendía desde el primer instante mientras repasaba las canciones han ido formando los primeros años de su carrera. Canciones como ‘algo duele más’ no faltaban ni mucho menos ‘gata negra’ u ‘Olivia’ de su EP debut.


Ésta última, como nos tiene acostumbrados, se entrelazaba con su propia y potente versión de ‘Crazy’. Recuperando su guitarra, bajaba las revoluciones completamente con ‘si volvemos a querernos’ antes de sorprender a la capital.
Aprovechando la ocasión y como ha hecho en conciertos previos, no podía dejar pasar la ocasión de presentar material nuevo. La primera era ‘El círculo’ y tras ella, la música seguía con ‘dile’ y ‘a otro lado’.
Poco después, podíamos descubrir el sonido de ‘Mi sitio’, una de sus grandes favoritas del disco que se avecina. Natalia admitía que lo estaba pasando en grande y no era para menos porque la Eslava coreaba cada canción disfrutando de cada instante junto a ella.


Para la recta final llegaban varios de sus lanzamientos más recientes. Canciones con las que ha ido sorprendiendo en los últimos meses de camino a su primer disco. Así, se dejaba el resto con ‘Todo Lamento‘, ‘Muchas Cosas‘ y cómo no, un ‘Cuestión de Suerte‘ con el que terminó de conquistar a la capital.
Aquella noche, Natalia Lacunza y Los40 calentaron motores para el esperado lanzamiento de ‘Tiene Que Ser Para Mí‘ con un #LOS40Stage inolvidable y único. De nuevo, Madrid pudo disfrutar de la magia que desprende la navarra que seguirá enamorando al público con las canciones que se avecinan. No le puedes perder la pista.
No te pierdas la galería de fotos del concierto de Natalia Lacunza en Los40 Stage en nuestro Flickr.