Miss Caffeina abarrota la Joy Eslava dos noches consecutivas
Después de haber colgado el cartel de entradas agotadas la noche del 18 de Mayo, Miss Caffeina volvía la noche siguiente a la madrileña Sala Joy Eslava por segundo día consecutivo.
Con algo de retraso los chicos de Miss Caffeina salieron al escenario ante un público callado cuando la música paraba pero que no dejaban de cantar durante cada canción. Era su segundo concierto en Madrid presentando su último trabajo discográfico “De Polvo y Flores” con el que se han colado en los primeros puestos de ventas en nuestro país. Para empezar el concierto eligieron temas como “Disfraces”, su inconfundible “Capitán” o “Ley de Gravitación Universal” haciendo vibrar a los cientos de fans que llenaban la sala.
Si por algo se caracterizan, es por su sencillez y su forma de darlo todo encima del escenario, algo que hace que vayan ganando seguidores en cada concierto. Con letras que calan hondo, transmitiendo multitud de sentimientos y unas pegadizas melodías nos ofrecieron un show muy completo cantando temas de su último disco pero sin olvidar canciones anteriores donde el público se entregaba al máximo.
Tras interpretar “Ley de Imposibilidad del Fenómeno” y convertirse en nuestro “Superhéroe”, los chicos tocaron “19”, un tema que hasta ahora no habían cantado y que les hacía mucha ilusión compartir con su público ya que está entre sus temas favoritos del disco.
Con frases como “No os vamos a dejar respirar aunque sea domingo” dejaron claro que iban en serio, que no iban a dejar que nadie se durmiese, querían ver a todos saltar y cantar, volviéndose locos y sin casi tiempo para respirar siguieron con temas como “Gigantes”, “Lisboa”, “La Guerra” y “N=1”.
Por segunda noche consecutiva, demostraron ser incansables sobre el escenario haciendo de esa noche algo mágico.
Ya que era una tarde que U18 y IPOPYOU habían organizado para los menores de edad, los chicos de Miss Caffeina también tuvieron palabras hacia los más jóvenes mostrando que estaban en contra de que no se les dejase acceder a sitios donde están poniendo música mientras que sí pueden estar en un bar. Dejaron claro que “Hay que potenciar y hacer accesible
la música a los adolescentes porque también son un apoyo para nosotros”.
La primera sorpresa de la noche llegó cuando Zahara subió al escenario para interpretar “Luciérnaga”, creando una armonía perfecta de voces, un momento más que perfecto. El segundo momento especial lo protagonizó Rubén Pozo cuando por primera vez compartía escenario con Miss Caffeina quienes estaban muy ilusionados disfrutando en grande de la oportunidad de poder cantar “Venimos” juntos.
Para terminar un concierto inolvidable y de los más exitoso, con sorpresas y con menores en la sala, eligieron temas como “Mi Rutina Preferida”, “Cabaret” o “Hielo T” después de casi dos horas de concierto en una Joy Eslava a reventar.