Melanie Martinez estrena vídeo doble de ‘Tag, you’re it y ‘Milk and Cookies’
Colgó el cartel de entradas agotadas en nuestro país en un abrir y cerrar de ojos y ahora, estrena nuevo videoclip. En esta ocasión, Melanie Martinez sorprende con un videoclip doble compuesto por dos de los temas de su debut ‘Cry Baby‘ como son ‘Tag, You’re It‘ y ‘Milk And Cookies‘.
Innovadores, coloridos y diferentes como siempre, podemos disfrutar de hasta 7 minutos de videoclip que ha sido dirigido por la propia Melanie y donde comparte protagonismo con un hombre lobo.
Así, la joven cantante sigue promocionando un debut que la ha colocado como una de las grandes revelaciones musicales. El próximo 6 de noviembre llegará por primera vez a España de la mano de su Cry Baby Tour en el Palacio Vistalegre (Sala) y no queda ni una sola entrada.