‘Me Quema’ es el nuevo single de Paulina Rubio
Después de aquel ‘Si Te Vas’ que estrenó hace meses, ahora Paulina Rubio regresa con nuevo single y videoclip. ‘Me Quema‘ es como se titula su nueva canción, un tema de lo más bailable que tiene toda fuerza para convertirse en un gran éxito.
Ya está a la venta en todas las plataformas digitales y se trata de un estreno simultaneo del single y del videoclip. ‘Me Quema‘ fue compuesta por los colombianos Morat (nominados este año a los Latin Grammy) y ha sido producida por Mauricio Rengifo, miembro de Cali y el Dandee, quien también fue productor de ‘Mi Nuevo Vicio’.
El videoclip se grabó en México y ha sido dirigido por el director cubano, Alejandro Pérez, quien ya trabajó con Paulina Rubio en su single anterior. Alejandro Pérez es un exitoso director de videoclips de reconocidos artistas_a nivel internacional como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pitbull, Yandel, Juan Magan o Sean Paul entre otros.
‘Me Quema‘ es el tercer single que ha publicado Paulina Rubio como adelanto de un futuro nuevo álbum. Primero fue ‘Mi Nuevo Vicio’ junto a Morat, que se convirtió en Doble Disco de Platino y #1 en España varias semanas consecutivas acumulando más de 30 millones de streaming en Spotify y el segundo fue ‘Si Te Vas’ que Paulina Rubio lanzó en doble formato, Pop y Reggaetón.