McFly vuelve con su nuevo disco ‘Power to Play’

McFly por fin publican el que se convierte en su gran álbum de regreso ‘Power To Play‘. Se trata de un disco más audaz y una ruidosa declaración de intenciones. Acompañando a este lanzamiento, la banda estrenaba el videoclip de ‘Honey I’m Home‘.
Tom Fletcher, Danny Jones, Harry Judd y Dougie Poynter se están tomando la justicia por su mano de una forma que nunca habían previsto. Se liberan de expectativas, se centran en lo que más les gusta de hacer, música juntos. Por eso, ahora presentan su mayor álbum hasta la fecha. Es una celebración de la música rock en todas sus formas que devuelve a McFly a la razón por la que iniciaron su viaje.
Al describir el álbum, McFly añadió: “Creo que hemos llegado a un punto en el que hemos simplificado el proceso, eliminado los obstáculos y empezado a escribir música como solíamos hacer. Tenemos talento de producción, de composición, de diseño, todo lo que podríamos necesitar en esta banda. Todas las posibilidades del mundo están a nuestro alcance. Al despojarnos de lo que sobraba y establecernos como los huesos desnudos de McFly, nos permitió ir y escribir las mejores canciones de rock que podíamos.”
Producido por Danny junto a su buen amigo Jason Perry, el álbum tiene la diversión por bandera y está lleno de sonidos glam rock y actitud heavy metal. En el álbum han contado con la ayuda de sus amigos James Bay y Steven Battelle. Está construido sobre la pura colaboración que saca lo mejor de cada uno. Es el sonido de cuatro mejores amigos empujándose unos a otros hasta los límites de su creación y celebrando los resultados. Tocando tan alto y alegremente como les gusta y sin preocuparse por las consecuencias, experimentando con compases y estructuras de canciones que habrían aterrorizado a las versiones más jóvenes de sí mismos y amando cada segundo que pasan juntos, la banda nunca se ha sentido tan imparable.
Previo al lanzamiento, conocimos canciones como ‘God Of Rock & Roll‘ y ‘Where Did All The Guitars Go?’. Para celebrar que su ‘Power to Play‘ veía la luz, McFly ofrecía dos conciertos especiales en el Underworld de Camden mientras se avecina su gira. Las entradas para su recorrido por Reino Unido están a la venta aquí y en esas citas, harán sonar sus guitarras cargadas de riffs en algunos de los mejores locales de rock del país.
McFly es uno de los grupos más exitosos de Reino Unido y han vuelto para dar mucha guerra.