Mae Muller anuncia el lanzamiento de su debut ‘Sorry I’m Late’

Mae Muller, una de las grandes apuestas más recientes del pop británico, ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut ‘Sorry I’m Late’. Es un mensaje para sus fans que han estado a su lado durante este periodo de crecimiento y descubrimiento y que llega el 15 de septiembre.
Es la voz de una generación frustrada. Mae Muller hace que la música pop te enganche y su álbum debut no será una excepción. Será un trabajo formado por 17 canciones muy personales para la cantante y que muestran su habilidad de la experiencia femenina. Mae explora el amor y la pérdida, también las relaciones con una honestidad brutal e incluso, sus propias experiencias mientras captura esas frustraciones de una joven chica hoy en día.
Sobre el disco cuenta lo siguiente: “tengo muchas ganas de que salga el disco. No puedo esperar a que los fans que han estado a mi lado desde el principio lo escuchen y tampoco a aquellos que me han mostrado su apoyo en mi aventura en Eurovisión. Estoy mostrando un lado diferente en este disco, uno vulnerable del que no he hablado antes. Puedo ser fuerte, segura de mí misma pero también puedo tener momentos bajo y ser yo misma…. es igual de inspirador mostrar ambos lados.”
2023 ha sido un gran año para Mae que hace nada representaba a su país en Eurovisión con ‘I Wrote A Song’. Esta canción llegaba tras ‘I Just Came To Dance’ y su gran éxito ‘Better Days‘ junto a NEIKED y Polo G. Estas canciones formarán parte de su primer disco.
Estas son las canciones que te encontrarás en el lanzamiento de ‘Sorry I’m Late’ de Mae Muller:
- I Just Came To Dance
- Sorry Daniel
- Bitch With A Broken Heart
- I Wrote A Song
- Me, Myself & I
- Tatiana (feat. Dylan)
- Somebody New
- I Wish I Could Hate You
- Little Bit Sad
- MTJL
- Breathe
- Something Real
- Nervous (In A Good Way)
- Better Days (NEIKED x Mae Muller x Polo G)
- Porn Lied To Us
- Miss America
- Written By A Woman
