Madison Beer enamora a Madrid con su The Life Support Tour
La cuenta atrás por fin terminó y Madison Beer ha arrancado su esperada gira europea en nuestro país, en Madrid. Es la primera vez que la joven promesa visita España con su directo y lo ha hecho dejando un gran sabor de boca.
Llegaba a La Riviera el 27 de marzo con el cartel de entradas agotadas. La expectación aquella noche no podía ser mayor y por eso, el público llenaba la sala para disfrutar de su The Life Support Tour donde presenta las canciones de su álbum debut.
Todo lo bueno se hace esperar y ella, no iba a ser menos. A las 21:20 horas las luces se apagaban y de fondo, comenzaba a sonar ‘The Beginning‘ proyectándose imágenes en la pantalla. Con un griterío ensordecedor, Madrid daba la mejor de las bienvenidas a Madison que aparecía acompañada de dos bailarinas.
La noche arrancaba por todo lo alto con ‘Baby‘, ‘Good in Goodbye‘ y ‘Stay Numb and Carry On‘. Con esas tres canciones ya sabíamos que iba a ser una noche llena de cánticos con fuerza en los que el público se dejaría la voz. Incluso la propia Madison se quedaba alucinada ante la intensidad con la que sus seguidores cantaban cada una de sus canciones. La estadounidense y el público eran uno, de principio a fin, creando el dueto perfecto.
La cantante se quedaba pronto a solas y así, interpretaba ‘Emotional Bruises‘ abriéndose en canal y compartiendo sus vivencias y las heridas que le dejó una etapa de su vida. Recordaba un capítulo difícil ya superado y del que ha aprendido y ha conseguido mayor fortaleza. Quizá, tener esa valentía a la hora de desnudarse en sus canciones ha hecho que se establezca un vínculo más fuerte con sus fieles.
Envueltos en un auténtico karaoke multitudinario, a lo largo de la noche, Madison ofrecía diferentes cambios de vestuario, cada cual, más sofisticado mientras hacía las delicias de quienes abarrotaban La Riviera. En el ecuador, no faltaba ‘Reckless‘ y aprovechaba para bajar el ritmo con canciones como ‘Homesick‘ o su más que mágico ‘Stained Glass‘ creando un ambiente único. Continuando con esa tónica, Madrid coreaba ‘Default‘ y un ‘Effortlessly‘ en el que, de nuevo, estaba acompañada por sus bailarinas.
Los gritos pronto volvían a desatarse con las primeras notas de la siguiente canción. Sentada sobre una plataforma alta en medio del escenario, Madison interpretaba ‘Selfish‘ respaldada en todo momento por el público antes de afrontar la parte final del concierto. Era el momento de dejarse el resto y así lo hizo la joven promesa. Con ‘Blue‘, no dudaba en alzar la bandera bisexual que le lanzaron al escenario.
Imparable, subiendo el ritmo al máximo, llegaban ‘Sour Times‘, ‘Dear Society‘ y ‘BOYSHIT‘ con Madrid bailando y cantando sin parar ante una impecable interpretación vocal de la cantante. El broche final, no podía llegar de otra forma que con ‘Follow the White Rabbit‘ mostrando su lado más cañero y agradeciendo, de corazón, la entrega antes de despedirse con ‘Everything Happens for a Reason‘ en medio de una lluvia de confetti.
Cuidado porque Madison Beer viene pisando con mucha fuerza y así lo demostró en su primer concierto en Madrid. Tiene un talento arrollador y una voz e imagen angelical desprendiendo una magia inigualable, te atrapa. De principio a fin, hipnotizó a la capital con su forma de moverse por el escenario, su forma de cantar y sus canciones. Es cuestión de tiempo ver cómo la estadounidense se convierte en una gran estrella del pop. No le pierdas la pista.
No te pierdas la galería de fotos en HD del concierto de Madison Beer en Madrid en nuestro Flickr.