¡Lali actuará en Madrid y Barcelona este verano!
La actriz y cantante argentina Lali ha confirmado que actuará en España este verano dentro de su gira Lali En Vivo, recomendada por Los40 Global Show.
Los conciertos tendrán lugar el 27 de julio en La Riviera (Madrid) y el 28 en Razzmatazz 2 (Barcelona). Las entradas están a la venta en Ticketmaster y Ticketea.
Lali estará presentando su nuevo material en un show renovado que no dejará indiferente a sus fans. Actualmente ha lanzado el single ‘Tu novia‘ que superó el millón de reproducciones en menos de 48 horas.
La artista argentina ha publicado dos álbumes hasta la fecha: ‘A bailar’ y ‘Soy’, con los que ha recorrido Latinoamérica y Europa. Además, ha adquirido diversos galardones en los premios MTV EMA, Heat, MTV MIAW y en los Kids Choice Awards. Igualmente, ha sido la artista invitada de Ricky Martin en México y fue jurado en el reconocido Festival de Viña del Mar en Chile.
Arrancó el año colaborando en el remix de ‘Mi mala‘ de Mau y Ricky junto a Becky G, Karol G y Leslie Grace. Asimismo, fue invitada a participar como jurado del nuevo talent show de Fox TV y fue la artista invitada por Katy Perry para abrir su concierto en Buenos Aires.
¡No te pierdas sus nuevos conciertos!