La M.O.D.A. confirma 6 conciertos en Madrid

0
conciertos-M.O.D.A-la-riviera

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ofrecerá 6 conciertos en la madrileña sala La Riviera los días 11, 12 y 13 de marzo. Cada uno de los días se realizarán dos pases, uno a las 18h y otro a las 21h, por supuesto, todos ellos cumplirán con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

El septeto indie acústico español con influencias folk, blues, rock & roll y punk procedente de Burgos se formó en el año 2011 y sus integrantes son Alvar de Pablo al saxofón, clarinete y coros; Caleb Melguizo encargado de la batería y percusiones; Joselito Maravillas ‘El reverendo del blues’ al acordeón y los coros; el bajista Jorge Juan Mariscal; David Ruiz como vocalista y guitarra; Jacobo Naya a los teclados, percusiones, banjo y guitarra; y por el guitarrista Nacho Mur.

Después del éxito de La primavera del invierno y Salvasvidas, el grupo regresa con su nuevo álbum de estudio Ninguna ola, producido por Raül Refree y del que se conocemos ya el single Conduciendo y llorando. Su música tiene influencias del folk, country, punk y rock and roll con un punto fuerte, el directo.

Puedes hacerte desde ya con tus entradas en Wegow

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *