Kylie Minogue inunda Madrid con una lluvia de besos
Copyright: Darenote / Credit: Ken McKay
Después de su última visita a nuestro país en 2010, por fin la australiana volvía a nuestro país con su “Kiss Me Once Tour” con el que está recorriendo toda Europa con una acogida increíble.
El 13 de Octubre era el turno de Madrid, Kylie Minogue se daba cita con todos sus seguidores en el Barclaycard Center donde tenía previsto hacernos disfrutar de más de dos horas de concierto alternando temas de su nuevo disco “Kiss Me Once” con temas que la han ido acompañando a lo largo de toda su extensa carrera musical.
Con una puntualidad de lo más rigurosa Kylie apareció en un escenario reinado por unas enormes plataformas, y no lo hizo de una manera normal sino que enfundada en un vestido rojo surgió del centro del escenario subida a su inconfundible sofá con forma de labios cantando “Le Sex” antes de recibir a su público con un “¡Hola Madrid!” que enloqueció a los presentes antes de continuar con “In My Arms” o “Timebomb”, entre otras.
No cabe duda de que ayer acudimos a un concierto elegante y divertido porque eso es lo que trata de transmitir la artista, hace que sus fans la sientan lo más cercana posible, manteniendo su humildad a pesar de tantos años de carrera y una vez más demostró que es toda una diva del pop de grandes dimensiones.
La australiana se sintió de lo más agradecida desde el primer minuto ante la increíble acogida que había tenido recibiendo más de una ovación interminable ante la que ella misma reconoció lo especiales que son sus seguidores españoles “De esto estaba hablando, ¡esto es una locura! No hay duda de que sois muy ruidosos. ¿Estáis preparados?” y así seguía el concierto con temas como “Wow”, “Step Back In Time” o “Spinning Around”.
La noche contó con numerosos cambios de vestuario todos ellos diseñados por Dolce & Gabanna y Jean Paul Gaultier y a cada cual más impresionante mostrando cómo por la australiana parece que no pasan los años ya que todos le quedaban de vértigo. Durante el concierto Kylie mostró su versión más sexy y elegante mientras seguía las coreografías marcadas con una puesta en escena de lo más original y entregándose al completo a un público que la adora por encima de todo.
En todo momento, Minogue se apoderó de la parte delantera de la pasarela del escenario para estar más cerca de todos los que se habían acercado esa noche a verla y llegó el momento en el que reconoció que era genial estar de vuelta en Madrid asegurándose de que todos lo estaban pasando bien e incluso intercambió varias palabras en español haciendo así hizo el primer parón en el concierto que le sirvió para fijarse en una seguidora que le pedía una firma en su vinilo a lo que la cantante accedió sin rodeos.
Acto seguido, la cantante quiso hacernos vivir una noche perfecta dándonos así la bienvenida a la mayor discoteca de la ciudad y entre luces de colores y lásers que inundaron cada rincón del Barclaycard Center siguió haciendo bailar a todo el público al ritmo de temas como “Your Disco Needs You” o “On a Night Like This”. Llegó el turno de “Slow”, la artista se quedó a solas en el escenario con uno de sus bailarines haciéndonos disfrutar de la dulzura de su voz, demostrando que no necesita de grandes artificios para enamorar a un público que se mostró entregadísimo desde el primer segundo.
Como si nos quisiera transportar a un mundo de fantasía y de una muñeca se tratase, la cantante apareció de nuevo en el escenario, esta vez con un vestido de lo más colorido para hacer un viaje atrás en el tiempo hasta sus inicios musicales cantando “Hand on Your Heart” o “Never Too Late”, mientras se iba despojando de ropa poco a poco antes de acabar metida en una bañera mientras nos deleitaba con “I Should Be So Lucky”.
Por si no fuera suficiente con disfrutar de semejante concierto, durante sus cambios de vestuario, la cantante nos dejó disfrutar de fragmentos de “Bauhau Disco”, “Enjoy Yourself”, “Skirt” y “Nu-di-ty”, dejándonos prendados así en todo momento de lo que pasaba en las pantallas o en el escenario aunque ni ella estuviera presente.
Y llegaba la parte más sugerente en el que la diva del pop nuevamente se iba quitando algo de ropa al ritmo de “Need You Tonight” para llegar a “Sexercize”, con cuya coregorafía demostró que a sus 46 años está en plena forma.
Sin duda, uno de los momentazos de la noche vino de la mano de “Can’t Get You Out of My Head” cuando todo el público cantaba a todo pulmón junto a la cantante el tema dándole una ovación interminable y ante la que la cantante se mostró abrumada y tremendamente agradecida antes de dirigirse a ellos “Sé que seréis el público más ruidoso ¿podéis cantar más fuerte?” así hizo cantar el final de éste hit al recinto al completo.
Después de “Kids”, Kylie volvió al escenario descalza y con un vestido blanco cual ángel caído del cielo que se fue apoderando del escenario con su dulzura para así recordar a todos sus seguidores lo increíbles que son para ella con el tema “Beautiful” antes de hacernos disfrutar con la canción que da título a su último disco y a su gira actual, “Kiss Me Once”.
Acercándose al final del concierto, llegaba el turno de uno de los temas que más hemos cantado todos de la gran Kylie, nos referimos a su “Get Outta My Way” que una vez más volvió a enloquecer al Barclaycard antes de seguir con “Love at First Sight”.
Por segunda vez en el concierto, Kylie decidió dedicar algo más de tiempo a los miles de seguidores que habían estado esperándola con ganas e hizo otro pequeño parón para preguntarles cómo estaban viviendo el concierto, asegurándose de que todos estuvieran disfrutando y aprovechó ese tiempo para leer las pancartas de las primeras filas donde le pedían que cantase alguno de los temas que no había incluido en el setlist de ésta gira y sin preámbulos, la australiana se encargó de cantar a capella temas como “Crystallize” o “Million Miles” e incluso subió a un seguidor al escenario y se hizo una selfie con él después de disfrutar de una pequeña charla haciendo que se sintiera como la persona más afortunada del recinto.
La cantante no dejaba de repetir lo increíble que estaba siendo la noche y la entrega de sus fans más devotos y por eso, entre tantas peticiones, quiso ver si todos se acordaban de “Locomotion” transportándonos a los 80.
Antes de terminar el concierto, Kylie quiso agradecer a todas y cada una de las personas el apoyo que le habían brindado “muchísimas gracias por esta noche increíble. Mi equipo está encantado con esta entrega que sentimos cuando bajo a backstage corriendo a cambiarme,” y fue entonces el momento elegido para dedicar a todos su mítico “All the Lovers” con el que cubrió todo el escenario de blanco con el confetti que caía del techo.
Después de un pequeñísimo descanso acompañado de un nuevo cambio de vestuario, Kylie salió para despedirse y dejarnos disfrutar del último tema de la noche con el que puso el broche de oro a una noche inigualable con “Into the Blue”. Nada más empezar, toda la pista del recinto se cubrió de carteles de sus representativos labios rojos que fue iniciativa de @DanceKylie, su club de fans español, ante lo que la cantante reaccionó con un “¡Nunca había visto nada como esto!”.
http://instagram.com/p/uHC8GspD0U/
Podemos asegurar que por Kylie Minogue no pasan los años y cuenta con uno de los espectáculos más visibles y entretenidos del momento. La Diva del Pop se entrega a sus seguidores con su dulzura y sonrisa característica, mostrando además su parte más sexy y sugerente y haciendo bailar a todo el mundo al ritmo de muchos de sus éxitos mezclados con sus temas más nuevos. El universo Kylie hace que te diviertas y disfrutes al máximo cada segundo del concierto.
http://instagram.com/p/uHCaZqJDzr/
Y una vez más… ¡gracias enormes a LiveNation por el increíble trato recibido!
Photography – Copyright: Darenote / Credit: Ken McKay
This blog was… how do I say it? Relevant!! Finally I’ve found something that helped me. Thanks!