Katy Perry ruge en la Super Bowl
La expectación era máxima para ver la actuación de Katy Perry esta madrugada en el descanso de la Super Bowl. La cantante había adelantado que iba a ser algo único, y la verdad es, que así ha sido. Originalidad no ha faltado a lo largo de su actuación. A ritmo de “Roar” aparecía en el terreno de juego sobre un león gigante antes de bajarse para seguir bailando con “Dark Horse”, rodeada de fichas de ajedrez de lo más bailongas.
Junto a Lenny Kravitz nos sorprendió con una nueva versión de su gran éxito “I Kissed A Girl” con la que subieron la temperatura de la noche. Pasamos a la parte más veraniega donde aquello se convirtió en una playa mientras sonaba “Teenage Dream” donde estuvo rodeada por tiburones, pelotas de playa, palmeras y tablas de surf, rodeándose un poco más tarde por unas cuantas bailarinas haciendo cantar al público con “California Gurls”. Missy Elliot también se unió a Katy como otra de sus sorpresas e interpretó “Get Ur Freak On”, “Lose Control” y “Work It”.
Por último, Katy demostró la gran evolución vocal que ha experimentado a lo largo de estos años, volando mientras ponía los pelos de punta con su “Firework” durante el que no pudieron faltar los fuegos artificiales para terminar por todo lo alto su gran actuación del Halftime de la Super Bowl.
El próximo 16 de Febrero, no pierdas tu oportunidad de ver en directo a Katy Perry en España, concretamente en Barcelona, toda la información puedes encontrarla aquí ¡no te pierdas su Prismatic World Tour!
https://www.dailymotion.com/video/x2g6jpw_katy-perry-super-bowl-halftime-show-2015-full-video-hd_music.