Julia Medina conquista Madrid con su potente Epicentro Tour


Julia Medina continúa con su Epicentro Tour recorriendo el país y hacía parada en Madrid, ésta vez, muy bien acompañada por su banda.
La Sala Shoko era el lugar escogido para celebrar su concierto el 9 de junio. Unos minutos pasaban de las 20 horas cuando aparecía arrancando su esperada noche con ‘Epicentro‘, ‘A Contracorriente‘ y ‘A La De Tres‘.
Julia compartía su ilusión al poder estar esa noche en ese escenario acompañada por su banda. Era un nuevo sueño cumplido sobre todo, tras tantos conciertos acompañada tan solo por su guitarra.
Con un directo aún más potente gracias a ellos, deseaba que aquella noche, el público saliese feliz tras una noche muy especial.
Por eso, en una noche así, decidió contar con varias sorpresas. La primera no era otra que Marilia Monzón. Junto a ella, cantaba ‘La Cuarta Parte‘ creándose una sintonía de lo más mágica entre ambas.
Imparable, haciendo las delicias del público entre anécdotas y buenos momentos, interpretaba ‘La Veo En Ti‘ admitiendo que nunca había estado tan nerviosa como esa noche. A pesar de todo, estaba disfrutando como nunca.
Aprovechando la ocasión, no dudaba en cantar ese ‘Se Busca‘ que compuso para Malú y pronto, dábamos la bienvenida a una nueva invitada. A solas, junto a Covi Quintana derrochaba buen rollo con ‘Café de las ocho‘ y poco después, nos adentrábamos en la parte más íntima de la noche.
A solas junto a Javi al piano, Julia se dejaba la piel con ‘A Mordiscos‘ para más tarde, regalarnos dos versiones de vértigo. Agradecida a todo lo que le han ofrecido las versiones que hacía antes de OT, derrochaba voz con ‘90 Minutos‘ y ‘Te Has Perdido Quien Soy‘ arrancando los fuertes aplausos de los asistentes.
El ecuador lo afrontábamos mientras seguía desnudándose. Lo hacía con una canción que le cuesta cantar pero que esa noche, contaba con el respaldo de una de sus mejores amigas. Así, recibíamos a Sabela junto a quien derrochaba sensibilidad y magia con ‘Sálvate De Ti‘.
Para todas las relaciones tóxicas y con coreografía incluida, llegaba ‘No Dejo De Bailar‘ antes de volver a recibir a la banda. Junto a ellos, presentaba una canción que le pedían siempre en todos los conciertos que ha ofrecido a solas.
El esperado momento de disfrutar de ‘Luz de Gas‘ en directo había llegado. Ahí no quedaba la cosa porque el ritmo seguía en ascenso con ‘Errores Buenos‘ con su derroche vocal seguida muy de cerca por ‘Qué Será De Mí‘.
La recta final se avecinaba y para ello, había dejado canciones como ‘Idas y Venidas‘, ‘Mesa Para Dos‘ y ‘No Me Despedí‘ que eran coreadas con fuerza. El público quería más y ante eso, Julia Medina ponía el broche de oro a su Epicentro Tour en Madrid con un ‘Dime‘ con el que se dejaba el resto.
Sin duda, fue otra de esas noches para el recuerdo. Julia Medina sigue enamorando a la capital con sus canciones y con su forma de ser. La cantante tiene un don y disfrutar de ella en directo es algo mágico. Hay momentos para todo, sobre todo, para salir con una gran sonrisa dibujada en la cara tras vivir una montaña rusa de emociones.