Jesse & Joy anuncian sus primeros conciertos en Madrid y Barcelona
Jesse & Joy el grupo Latinoamericano del momento, confirma dos conciertos en España para el próximo mes de Mayo. Las citas serán el 7 de Mayo en Madrid en la Sala Joy Eslava y el 9 de Mayo en la Sala Barts.
Después del éxito de sus singles anteriores “Corre” y “La De La Mala Suerte” junto a Pablo Alborán, nos presentan su siguiente single que da título a su disco “¿Con Quien Se Queda El Perro?”. El vídeo de esta canción supera los 10 millones de visitas y es la canción que da título a su disco.
El grupo viene de arrasar en el festival Viña del Mar en Chile donde, haciendo disfrutar al público presente y a los millones de telespectadores, se alzaron con las Antorchas de oro y Plata y las Gaviotas de oro y Plata en un tiempo récord, a tan solo 35 minutos de haber iniciado su presentación.
El grupo, que están colgando el cartel de “Entradas Agotadas” en los conciertos de su gira “Con Quién Se Queda El Perro Tour” en países como Ecuador y Panamá se encuentran nominados a dos Billboard Latin Music Awards 2014 y a los World Music Awards en cinco categorías.
En ocho años de trayectoria artística, Jesse & Joy han sido merecedores de múltiples reconocimientos incluyendo: 5 Latin GRAMMY® (2007/2012), una nominación al GRAMMY® americano (2013) en la categoría “Best Latin Pop Album”, un Premio Billboard a la Música (2013), tres Premios Lo Nuestro (2013/2014), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013), una nominación a los Premios 40 Principales (2013), un Premio 40 Principales (2012), un Premio Telehit (México, 2012), dos Premios ASCAP Latino (2012) y un MTV Latinoamérica (2007).Estos son unos de los motivos por los están considerados como unos de los artistas más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana.
MADRID, MIÉRCOLES 7 MAYO- JOY ESLAVA- 21.00H
BARCELONA, VIERNES 9 MAYO – BARTS- 21.00H
Entradas a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y One Box.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HhgxpYNZxgk]