Jason Derulo arrasa en Starlite Festival
Considerado como una de las mejores voces de la última década, Jason Derulo pasó y arrasó anoche en Starlite Festival. El joven artista de Florida (EE.UU) presentó su nuevo disco que está cosechando grandes éxitos en las listas de ventas con su tema Swalla. Precisamente ayer el público allí congregado contempló como se le hacía entrega del doble disco de platino logrado por el éxito de esta canción: “Esto lo he conseguido gracias a vosotros”, aseguró un agradecido artista.
Cantante, compositor y bailarín, Derulo arrancó un show con el público ya entregado. Su DJ oficial se había encargado de pinchar temas que iban de Rihanna a Despacito, de Luis Fonsi. Y sólo hizo falta que saltara al escenario el artista de orígenes hawaianos para que el público de Starlite se rindiera ante él.
Fotografía: Starlite Festival“Esta noche vais a vivir la mejor fiesta del mundo en Marbella”, prometió un enérgico Jason Derulo y lo consiguió con creces. Así arrancó el concierto con Wiggle, para seguir a continuación con su primer éxito, Watcha say, y la canción de su último disco Everything is 4, Get ugly.
Y llegó Swalla, para delirio del público que no cesaba de bailar y de corear las canciones en el auditorio. Y también canciones del corte romántico como Marry me e It girl y otras con ritmos rockeros como The other side.
El artista que se entregó en el escenario con temas como Trumpets y Talk dirty culminó su actuación con el tema Want to want me, con la que el público de Starlite se despidió en un concierto épico.