Inhaler conquista Madrid con su potente directo


Fotografía: Tamy Mauri (@ladelasupercam)
¿Qué mejor sitio que Madrid para terminar la gira europea de Inhaler? Los irlandeses, volvían a España con dos fechas de presentación de su álbum debut ‘It Won’t Always Be Like This‘.
Tras arrasar en Barcelona, aterrizaban en la Sala Cats el 13 de mayo dispuestos a ponerla patas arriba. A las 21:15 horas, la banda aparecía entre luces cegadoras para arrancar su segunda visita a Madrid. Lo hacían con la canción que presta título al álbum seguida de ‘We Have To Move On‘ y ‘Slide Out The Window‘.


“Es genial estar de vuelta en Madrid,” decía Elijah tras arrancar con un ritmo frenético. Aquel, era el último concierto de la gira y por eso, se iban a dejar la piel como nunca.
Mano a mano, sin apenas tiempo para respirar, sonaban ‘Ice Cream Sundae‘ o un ‘When It Breaks‘ que desataba la locura. Con un sonido muy contundente y potente, Inhaler tenía a la capital coreando cada canción a pleno pulmón mientras se movían al ritmo de sus melodías, incansables, disfrutando de cada segundo.


Con unos instrumentales arrolladores, la música continuaba con ‘A Night on the Floor‘ y un ‘Who’s Your Money On? (Plastic House)‘ con el que vivíamos una montaña rusa de emociones yendo de más a menos hasta crear algo mágico.
Para la recta final, la banda sacaba la artillería que les quedaba con canciones como ‘My King Will Be Kind‘, ‘Totally‘ o ‘In my Sleep‘ consiguiendo que la entrega del público se duplicase.


Ahí no quedaba la cosa porque el broche final lo ponían, como no podía ser de otra forma, con éxitos como ‘Cheer Up Baby‘ y ‘My Honest Face‘, sin frenos, dejando a la capital con ganas de más.
Aquella, fue una noche llena de intensidad y durante la que Inhaler demostró a Madrid porqué son una de esas bandas que están sonando con mucha fuerza. Son una auténtica revelación en ascenso y por eso, no puedes perderles la pista.
Disfruta de la galería en HD del concierto de Inhaler en Madrid en nuestro Flickr.