Vuelo directo en primera clase de Madrid a Haashville

Fotografía: Tamy Mauri (@ladelasupercam)
Noches del Botánico sigue poniendo banda sonora a las calurosas noches de Madrid y Ha*Ash serían las grandes protagonistas del 29 de junio. Las mexicanas celebraban su esperado reencuentro con un público ansioso por disfrutar de su directo. Aquella noche, las botas altas y los sombreros se apoderaban de la capital. Acompañadas por su banda, a las 22 horas, aparecían en escena dispuestas a entregarse al 100%.
Las hermanas, referentes por su mezcla entre pop y country harían vivir a sus seguidores una noche llena de sentimiento, intensidad y grandes canciones. ‘No Te Quiero Nada‘, ‘¿De Dónde Sacas Eso?‘ y ‘Lo Que un Hombre Debería Saber‘ fueron las encargadas de abrir la noche. “¡Buenas noches Madrid! Gracias por acompañarnos esta noche y darnos la oportunidad de estar en Madrid. Bienvenidos a Haashville,” decía Hanna a quienes no quisieron perderse esa gran noche.

“Deseamos que la pasen bien, que canten, bailen, se rían, lloren y hagan lo que tengan en su corazón.” Y sí, Madrid se dejó llevar por las canciones de Ha*Ash dando rienda a sus sentimientos. De la valentía de dejar ir a alguien con ‘Te Dejo en Libertad‘, pasamos a ‘Supongo Que Lo Sabes‘ mientras Hanna intercambiaba instrumentos con maestría. A lo largo del show, la vimos a la guitarra, al piano, a la armónica y al ukelele demostrando que no hay instrumento que se la resista.
Canciones como ‘Eso No Va a Suceder‘, ‘Impermeable‘ y ‘Ojalá‘ serían las encargadas de desatar los primeros bailes de la noche ante un público entregado. “¿Quién tiene el corazón roto?” Ante esa pregunta, muchas fueron las manos en alto en el recinto pero las hermanas, tenían un importante mensaje. “Esta noche, en Hasshville, no están solos.” Ha*Ash y Madrid unirían con fuerza sus voces dejándose llevar por ‘¿Qué Me Faltó?‘, ‘Sé Que Te Vas‘ y ‘No Pasa Nada‘ poniendo las emociones a flor de piel ante su derroche de intensidad.

“La siguiente canción nos emociona mucho porque es nueva y no hay nada mejor que estar pasándola mal y tener una amiga.” Todos sabemos que tener una amiga es tener un tesoro y por eso, ‘Amiga Date Cuenta‘ iba dedicada a todas ellas antes cantar a los ex’s con ‘Ex de Verdad‘. En plena ola de calor y entre canciones de desamor, Ashley admitía que su siguiente canción es “la única canción de amor que me gusta cantar porque escribimos para nuestros fans y gracias a ustedes, seguimos haciendo esto.”
Así, daban paso a su especial ‘100 Años‘ con el que subieron a tres afortunadas al escenario para compartir la canción. Entre canción y canción, mostraban la gran relación que tienen con su público y hubo tiempo para anécdotas. “Me han puesto el cuerno muchas veces y cuando lo tienes en tu currículum… tienes la oportunidad de pensar en la mejor venganza,” contaba Ashley antes de dar paso a ‘Te Apuesto‘. Derrochando cercanía, se sentaban al borde del escenario con ‘Todavía No‘ sintiendo el calor de su público antes de ‘Destino o casualidad‘ o ‘Dos Copas de Más‘.

La música no paraba y Madrid vivía momentos mágicos con ‘¿Qué Hago Yo?‘ o ‘No Fue Lo Que Hiciste‘, una de las canciones más difíciles que ha escrito Ashley. “Cada vez que la canto va sanando un poquito más mi corazón.” Esa noche, querían que fuese una cura para el corazón de quienes estuvieran viviendo lo mismo en la capital. Los últimos momentos de la noche nos dejaban con ‘Perdón, Perdón‘ y ‘30 de Febrero‘ coreadas a pleno pulmón por el público antes de ver cómo Ha*Ash firmaba su despedida.
“Madrid, ¡son lo máximo! Gracias por darnos la oportunidad de traer esta gira tan especial.” Las mexicanas cerraban el concierto por todo lo alto con ‘Estés Donde Estés‘ y ‘Lo Aprendí de Ti‘ acompañadas por los fuertes cánticos a capella de los asistentes. Ha*Ash derrocharon voz, talento y sobre todo, emoción de principio a fin en Noches del Botánico. El público vivió una noche para el recuerdo de la mano de sus grandes éxitos y de sus canciones más recientes. Madrid vivió un vuelo directo en primera clase hasta Haashville cayendo rendida ante su directo. Fue una noche donde reforzaron la gran relación que comparten con su público español gracias a Noches del Botánico.
Disfruta de la galería de fotos en HD del concierto de Ha*Ash en Madrid en nuestro Flickr.