El Festival Río Babel se aplaza a 2021
El Festival Río Babel se aplaza a 2021 y ya tenemos las primeras confirmaciones para el próximo año. Podremos ver en el mismo escenario a Residente, C.Tangana, Bad Gyal, Rayden y Louta.
Desde Río Babel sienten comunicar la decisión tomada pero será imposible celebrar el festival el próximo mes de julio. Ante la situación de alerta sanitaria se ha tomado la decisión de aplazar el festival Río Babel.
En la edición de 2021 ya cuentan con varios nombres que no se perderán la esperada cita que se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio de 2021 en Madrid.
Todas las entradas adquiridas son válidas para 2021. Tanto si deseas canjear tu entrada o prefieres el reembolso, hasta el próximo 12 de junio, encontrarás formulario, instrucciones y plazos para poder solicitarlo en su web.
Es indudable que estos meses han sido muy difíciles para todos. La industria de la música es uno de los sectores más perjudicados por esta crisis. Quienes llevan a cabo el festival dejan atrás cerca de un año de trabajo, esfuerzo y sobre todo la ilusión por disfrutar contigo de esta experiencia musical de ensueño. No obstante, es solo un “hasta pronto” porque te esperarán con ganas en 2021.
En 2021, será el reencuentro con los artistas, técnicos, proveedores, personal de seguridad, de taquillas, limpieza, catering, food trucks y toda esa gran familia que hace posible el evento. Como no, sueñan con ese esperado reencuentro con su público y con la música.
El Festival Río Babel se aplaza a 2021 ¡prepárate para otra edición única!