Fergie anuncia su álbum ‘Double Dutchess’ y publica dos nuevas canciones
La ocho veces ganadora de los Grammy y super estrella global, Fergie ha anunciado el lanzamiento de su esperado ‘Double Dutchess‘. Llegará junto a su primer álbum de experiencia visual ‘Double Dutchess: Seeing Double‘ el 22 de septiembre y ya puedes reservarlo.
Para amenizar la espera de sus ansiosos seguidores, Fergie ha desvelado no sólo una sino dos canciones del álbum. La primera, ‘Hungry‘ donde ha contado con Rick Ross y la producción de Yonni y JP Did This y la co-producción de Donut. En ella, está acompañada por un coro de lo más sexy y gótico con un cameo en el visual de Ricky Rozay bajo la dirección de Bruno Ilogti.
La segunda canción se titula ‘You Already Know‘ y en ella, ha contado con nada más y nada menos que Nicki Minaj bajo la producción de will.i.am. Es un tema de lo más explosivo entre las dos potentes cantantes.
Con todo el público alrededor del mundo a la espera de su ‘Double Dutchess‘, Fergie hará su debut oficial de ‘Double Dutchess: Seeing Double’ al completo en su experiencia visual en exclusiva en iPic Theaters solo durante la noche del 20 de septiembre: https://www.ipictheaters.com/#/fergie
Estas son las canciones que formarán su ‘Double Dutchess‘:
1. Hungry (feat. Rick Ross)
2. Like It Ain’t Nuttin’
3. You Already Know (feat. Nicki Minaj)
4. Just Like You
5. A Little Work
6. Life Goes On
7. M.I.L.F. $
8. Save It Til Morning
9. Enchanté (Carine) (feat. Axl Jack)
10. Tension
11. L.A.LOVE (la la) (feat. YG)
12. Love Is Blind
13. Love Is Pain
