‘Fama, ¡a bailar!’ se moverá al ritmo de Lola Índigo y ‘Fuerte’ en su segunda edición

Lola Indigo será la responsable de la canción de cabecera de la segunda edición de ‘FAMA a bailar’. El nuevo hit, titulado ‘Fuerte’, que ha sido compuesto expresamente para el programa, será el tercer single de la cantante y bailarina que arrasa con sus dos primeros temas y que en tan sólo 6 meses ha conseguido ser doble disco de platino.
La elección musical del programa volverá a estar muy pegada a la actualidad con temas que conecten con los espectadores y con mucha música que les acerque a los géneros urbanos que más suenan y más se bailan. Este nuevo hit de cabecera es un claro ejemplo de ello.
#FamaISON ⚡️⚡️⚡️ pic.twitter.com/drMQWQPCyx
— Lola Indigo (@lolaindigomusic) January 20, 2019
Iker Karrera, director de la Escuela de ‘FAMA a bailar’, es el coreógrafo de este videoclip. El programa, producido por Movistar en colaboración con Zeppelin, se estrenará el próximo 1 de febrero en #0, canal exclusivo de Movistar+, coincidiendo con su tercer aniversario.
Antes del estreno, los días 28, 29, 30 y 31, se emitirán 4 programas especiales en los que ver cómo fueron los castings del programa y en los que se desvelarán los nuevos alumnos de la escuela. Como novedad de esta edición, FAMA a bailar se emitirá todos los días durante su primera semana.
