Dora se une al cartel de Madrid Brillante
Dora se suma a la programación de la primera edición de Madrid Brillante con un concierto único en el Teatro La Latina el 20 de diciembre. Hablar de Dora es hacerlo de talento, más allá de su edad y su origen.
Es una artista en ebullición que a sus 16 años no tiene miedo en experimentar. Se presenta al mundo como una catarata de creatividad y talento.
Hija de la modelo Bimba Bosé y el realizador Diego Postigo, arrancó su andadura cantando frente a una webcam. Ahí, interpretaba con soltura standards de jazz y otras versiones demostrando su capacidad para conquistar a propios y extraños con la única ayuda de su guitarra. “Call Me Back” confirmó poco después su carisma y personalidad. Canciones posteriores como “Saving Star”, “Home” o “Stay” fueron afianzando el camino.
Pero fue “Ojos de serpiente“, un bolero que trasladó a imágenes con la ayuda de Paco León, lo que provocó el primer gran terremoto de su carrera. Dora es especial. “Oxena”, de nuevo con Pional, es su más reciente acierto, abriendo nuevas puertas y entregándose al baile. Hitos como haber salido ya en la portada de Vogue apuntan a cotas todavía más grandes.
El concierto de Dora dentro de Madrid Brillante será su actuación más importante y especial hasta la fecha. Las entradas, lógicamente van a volar.
La cantante se une en al espectacular cartel de Madrid Brillante a trece artistas que trascienden géneros y generaciones. Todos ellos cortados por el mismo tamiz de calidad y saber hacer sobre el escenario. Pop, rock, flamenco, hip hop, músicas de raíz y vanguardia, todo unido para trazar una panorámica completa por algunos de los artistas más destacados del panorama actual: de Mala Rodríguez a Los Punsetes, de Kiko Veneno a Natalia Lacunza, de Baiuca a Ana Tijoux, de La Bien Querida a Nueva Vulcano, de Cariño a Tomasito, de Putochinomaricón a Mujeres o Viva Belgrado.