David Bustamante enloqueció a La Riviera con su movimiento de cadera
Todo el público que se encontraba en La Riviera el pasado 22 de Diciembre pudo disfrutar de un frenético concierto no a prueba de tupés según nos confesó el cántabro.
Con seis minutos de retraso, que resultaron casi desapercibidos, un David Bustamante lleno de energía salió al escenario para dar comienzo al espectáculo con “Gritaré”.
Tras esta no dejaron de llegar éxitos del artista como “Dos hombres y un Destino”, tema originalmente interpretado junto a su compañero de edición Alex Casademunt, “Miente”, “A Contracorriente”, “Te Propongo mi Amor” o “Colgado”, la última canción de la noche.
Incluso hubo tiempo para dar un toque muy swing a la canción “Cobarde” la cual hizo bailar y cantar a todos los asistentes.
Durante el último concierto del año, ante un público entregado de principio a fin, no faltaron anécdotas sobre las actuaciones de Navidad de su hija, cambios de vestuario, saltos mortales y por supuesto, hubo tiempo para agradecer a sus fans todo el apoyo que recibe y confesó que la capital ya era su segunda casa.
No podemos acabar esta crónica sin mencionar el trabajo impecable que hizo la banda que acompañaba al cantante y que consiguieron, gracias a la química entre todos ellos y con el propio David Bustamante que se convirtiera en una gran velada donde con una gran banda sonora de fondo el cantante nos mostró que después de 11 años sigue siendo el mismo chico humilde y cercano de siempre, y eso, en los tiempos que corren se agradece
Si no habéis podido asistir a este no os preocupéis, el cantante prometió volver con la gira que patrocinará Police, la marca de la cual es imagen el cántabro.
Recordad que en nuestro Facebook tenéis muchas más fotos del concierto
guapo
fotazas
Gracias por la crónica del concierto, David es un gran artista y en sus conciertos lo da todo. Y la banda lleva ya muchos años con él y se complementan muy bien. Solo te quería aclarar una cosa, la lesión por la que tuvo que aplazar varios conciertos fue una lesión en la garganta, por eso estuvo un mes de baja, sin poder cantar, pero no tenía nada que ver con lo de la voltereta. Las fotos son estupendas, gracias por todo. Saludos.
Gracias.. Creo que el empache navideño nos ha hecho mezclar conceptos.. Ya está corregido
Gracias por la cronica, aunque nosotros sus fans sabemos lo gran artista que es David,tambien nos gusta muchisimo que las criticas se lo reconozcan-Besos