Conoce a Broods con su EP debut
Estos chicos aparecieron de la nada el pasado Octubre de 2013 y acaban de publicar su primer EP.
Broods, así es como se llama este dúo musical de Nueva Zelanda compuesto por el multi-instrumentalista Caleb Nott y su hermana pequeña Georgia Nott. Estos chicos aparecieron con su tema “Bridges” en Octubre de 2013 y una semana después estaban sonando en todas las radios de Auckland.
En Diciembre firmaron un contrato con Capitol Records a nivel mundial y con Polydor en Reino Unido y Europa. Su álbum debut parece que se pondrá a la venta el próximo mes de Agosto pero de momento acaban de publicar su primer EP de título homónimo. Producido y co-escrito con Joel Little, el EP “BROODS” contiene “Bridges” y el nuevo single “Never Gonna Change” y 4 canciones más.
Ya está disponible en iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/broods-ep/id797086387 y las críticas no hablan nada mal de ellos “Pop electrónico pesimista muy, muy brillante” dice PopJustice; “Su habilidad para hacer que la tristeza suene aplastantemente encantadora continúa” así lo califica The Guardian; “Pop doloroso en su mejor momento” es para Pigeons and Planes o “Pop por excelencia, melancólico en las profundidades” según Vice/Noisey.
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/21719094″ params=”auto_play=false&hide_related=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”false” /]


