Conchita y Álvaro Soler ponen himno a Cadena 100 Por Ellas 2023

Como cada año, llega el momento de escuchar el nuevo himno de Cadena 100 Por Ellas 2023 que en ésta ocasión, está interpretado por Conchita y Álvaro Soler. “Yo tengo a mucha gente alrededor que tiene o ha tenido cáncer. Es mucha responsabilidad,” decía Conchita mientras hablaba de ‘Y a ti nadie te quiere‘.
Este himno ha contado con su composición y a ella, ha unido su voz Álvaro Soler. Acompañando a la canción, hay un lyric vídeo muy especialen donde aparecen personas que se encuentran en medio de esta enfermedad y Javi Nieves y Mar Amate. Es otra de esas canciones destinadas a dejar huella y sobre todo, a ayudar. Como es habitual, comprando ‘Y a ti nadie te quiere‘ los beneficios irán para la Asociación Española Contra el Cáncer.
Tras diez ediciones, CADENA 100 Por Ellas es un movimiento social y solidario unido por el lema ‘No estás sola’. Todo, nació de la llamada de una oyente y más tarde, se convertiría en una auténtica marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a celebrarse en el WiZink Center el 21 de octubre. Las entradas, como siempre, se han agotado casi en un abrir y cerrar de ojos y no es para menos teniendo en cuenta la causa.